!Algunas opciones gastronómicas favoritas de todos regresarán pronto en Disney World!

¡El Blog de Parques de Disney acaba de compartir que algunos de nuestros restaurantes favoritos volverán a finales de este mes y el próximo!

Cenar en Walt Disney World es una parte muy importante de todas las vacaciones familiares, y ha sido un poco difícil no tener disponible algunas de las opciones que amamos.

Echemos un vistazo a los detalles que Disney ha compartido: ¡marquen sus calendarios!

  • Cena En Chef’s Mickey

A partir del 16 de mayo, Chef Mickey’s ofrecerá una cena de estilo familiar, de tipo “todo lo que puedas comer” en la que podrás disfrutar de apariciones de personajes con distanciamiento social. Al igual que en otros lugares para cenar con personajes, los invitados se llevarán a casa un recuerdo con firmas de personajes y obras de arte coloridas.

El menú de la cena incluye platos que seguramente complacerán a todos los miembros de su familia, como entrantes de “Chef Mickey’s Caesar”, ensalada de camarones escalfados con cítricos y panes variados; platos principales de ñoquis, patatas gratinadas con ajo asado, arroz frito de trigo, costillas, pavo asado y salmón; y una variedad de dulces para terminar la comida. Los niños de su grupo pueden disfrutar de macarrones con queso, nuggets de pollo, nuggets de perro de maíz y pavo, ¡y más!

  • Cape May Café

¡Cape May Café en Disney’s Beach Club Resort reabre el 18 de mayo! Los huéspedes que regresen a Cape May Café encontrarán viejos favoritos y nuevos cambios, junto con su servicio y calidad exclusivos. El restaurante servirá desayunos y cenas, pero el desayuno con personajes Minnie’s Beach Bash y la cena buffet de mariscos no volverán al reabrir.

El menú de desayuno de estilo familiar, todo lo que quieras para disfrutar, contará con alimentos básicos populares como pasteles (incluido el crujiente “Lobster Tail” relleno de crema en capas), tortillas y waffles de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Lo más destacado de la cena incluirá panecillos y pan de maíz hechos en casa, un hervido de mariscos frescos, el The Turf Platter con bistec y pollo y, mi favorito personal, macarrones con queso de langosta.

Las reservas para Cape May Café y la cena en Chef Mickey’s abren el 7 de mayo.

  • Restaurante Tusker House

El restaurante Tusker House, el lugar favorito de los huéspedes para cenar en el parque temático Animal Kingdom de Disney, reabrirá este verano. Durante la experiencia de personajes, los huéspedes disfrutarán de deliciosos platos de estilo familiar inspirados en los sabores de África y podrán tomar fotos del pato Donald y sus amigos, vestidos con sus mejores safaris mientras pasean por el restaurante con distanciamiento social.

Disney aún no ha compartido detalles sobre el menú o las reservas para cenar, pero dijeron que lo harían pronto. ¡Esté atento aquí, ya que compartiremos la información tan pronto como la escuchemos!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: