Disney Wonder reanudará la navegación este otoño. Todos los pasajeros deberán hacerse prueba de Covid antes de abordar.

Nos complace informar que Disney Cruise Line ha anunciado que el Disney Wonder reanudará la navegación desde San Diego el 1 de octubre de 2021, con itinerarios de 3 y 4 noches. Los viajes de 3 noches incluirán una parada en Ensenada, México y un día en el mar, mientras que los viajes de 4 noches incluirán 2 días en el mar y parada en Cabo San Lucas, México.

Con el regreso de las salidas del Disney Wonder se producen algunas modificaciones en sus viajes programados, incluido en algunos de sus itinerarios de 7 noches a los de 4 noches originales.

Si bien todas las noticias de hoy sobre el Wonder son dignas de mención, entre las más notables está que los huéspedes que deseen navegar el 5 de noviembre en un viaje de 14 noches desde San Diego a Galveston a través del Canal de Panamá deben estar completamente vacunados. Esto significa que, según las pautas de vacunación actuales, ningún huésped de 11 años o menos puede navegar en este viaje. Además, todos los pasajeros de 12 años en adelante que naveguen en cualquiera de los itinerarios saliendo de San Diego deben estar completamente vacunados.

Disney Cruise Line también ha anunciado que ahora todos los huéspedes deberán realizar una prueba COVID-19 administrada por Inspire Diagnostics en la terminal antes de abordar. Aquellos con resultados positivos en la prueba de COVID-19, incluidos aquellos en su grupo de viaje, no podrán abordar.

Todos los detalles de Disney Cruise Line con respecto a la reanudación de la navegación del Wonder y los impactos en sus viajes programados se encuentran a continuación. Si necesita ayuda, los expertos de Dreams Unlimited Travel están aquí para ayudarlo. Haga clic aquí para comunicarse con ellos hoy.

Salidas a las Bahamas del 3 de septiembre de 2021 al 1 de noviembre de 2021

Para los viajes a las Bahamas a partir del 3 de septiembre de 2021 hasta el 1 de noviembre de 2021, Las Bahamas exigirá que todos los pasajeros mayores de 12 años estén completamente vacunados para que un barco pueda ingresar a cualquiera de sus puertos de cruceros, incluidas las islas privadas como Castaway Cay de Disney. Para cumplir con este nuevo requisito, todos los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados para abordar el barco. Las vacunas aprobadas incluyen las producidas por Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. consideran que las personas deben estar completamente vacunadas 14 días después de que se haya administrado la dosis final. Los huéspedes deben proporcionar un comprobante de vacunación cargando su tarjeta de vacunación en el sitio web Safe Passage by Inspire a más tardar 24 horas antes de la salida. Los pasajeros que opten por no presentar prueba de vacunación para cumplir con los requisitos de Las Bahamas no podrán abordar el barco.

Los huéspedes menores de 12 años deben proporcionar el resultado de una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada entre 3 días y 24 horas antes de la fecha de salida al cargar los resultados de la prueba en el sitio web Safe Passage by Inspire. La prueba debe ser una PCR rápida o una prueba de PCR de laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos. También deberán someterse a una segunda prueba de PCR COVID-19 administrada por Inspire Diagnostics en la terminal antes de abordar.

A partir del 13 de septiembre, todos los pasajeros, independientemente de su edad y estado de vacunación, deben realizar una prueba de COVID-19 administrada por Inspire Diagnostics en la terminal antes de abordar.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: