Descuentos para cruceros de Halloween de Disney. 125% de crédito futuro si DCL cancela

Con la cancelación de las fechas de la fiesta de Halloween Mickey’s not so Scary Halloween Party de este año en Walt Disney World, los fanáticos de Disney tienen la alternativa de celebrar la temporada de Halloween en alta mar con Disney Cruise Line.

Durante las salidas de Halloween en alta mar, los invitados tendrán acceso a distintos entretenimientos como: interacciones con personajes especiales, actividades temáticas a bordo y un árbol de calabaza “no tan espeluznante”, que estará ubicado en el atrio, el cual cobrará vida a medida que avance el crucero.

La diversión a bordo de los cruceros Disney están diseñadas para toda la familia, y los invitados pueden participar aún más en la celebración trayendo sus propios disfraces.

Si ustedes este año están buscando un Halloween al estilo Disney, actualmente hay descuentos y tarifas especiales para cruceros Disney.

Ahora, Disney Cruise Line ofrece 125% en crédito para un crucero futuro para los huéspedes que hayan pagado por completo sus cruceros y se de la situación de que DCL tome la decisión de cancelarlo. De todos modos, tengan en cuenta que esta política puede cambiar en cualquier momento por determinación de DCL.

Disney Cruise Line también permite a los huéspedes que hayan reservado un crucero antes del 31 de agosto de 2020 para embarcarse hasta el 31 de marzo de 2021, tener la opción de cancelar su crucero hasta 15 días antes de la salida. Esta opción, se ofrece para reservas nuevas, así como para reservas existentes que se encuentren dentro del rango de fecha de salida indicado.

Los huéspedes también pueden cambiar la fecha de salida hasta 15 días antes de un crucero por una fecha de embarque que comience antes del 1 de abril de 2022. Tengan en cuenta que si modifican su fecha de salida no pueden volver a tomar la fecha de salida original.

Como siempre, si están interesados en reservar unas vacaciones en Disney Cruise Line, considere dejar que los expertos de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de Si Disney, lo ayuden a crear las vacaciones de sus sueños.

Publicado en idioma original por Deni Sunderly.


		

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: