¿Cómo se llama la isla privada de Disney?

Cuando la gente investiga y hace planes para ir en su primer crucero de Disney y luego descubre existe una propia isla privada de Disney en las Bahamas, por lo general se sienten intrigados. La única forma de visitar este oasis isleño es tomando un crucero con Disney. La isla privada de Disney en las Bahamas se llama Castaway Cay. Cay se pronuncia como “qui”.

Castaway Cay sirve como puerto exclusivo para los barcos de Disney Cruise Line y es tan hermoso que muchos viajeros navegan exclusivamente con Disney Cruise Line solo para poder visitar la isla paradisíaca. La exuberante y hermosa isla se encuentra cerca de la Isla Gran Ábaco y antes se conocía como Cayo Gorda. En realidad, hay una oficina de correos oficial de las Bahamas en la isla y, si envía algo desde allí, tendrá un matasellos oficial de Castaway Cay. Para obtener más información sobre Castaway Cay y todo lo que hay que hacer allí, visite nuestra página de Castaway Cay.


Obtenga una cotización sin compromiso de Disney Cruise Line

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: