Acceso a Internet en Disney Cruise Line

Información sobre servicios y acceso a internet en Disney Cruise Line:

Ubicaciones de terminales de computadora

Disney Cruise Line ya no tiene terminales de computadoras públicas. El acceso a Internet está disponible usando su propio dispositivo. Para obtener ayuda con Internet, visite el mostrador de Connect @ Sea, que se encuentra en el Promenade Lounge (cubierta 3) en el Magic y en el Wonder, y en la cubierta 4 cerca de los elevadores Midship en el Dream y en el Fantasy. Consulte las tarifas a continuación.


Servicio de Internet en Disney Cruise Line

Si su computadora portátil está equipada con tecnología inalámbrica, puede usarla a bordo. Si no tiene una computadora portátil, hay computadoras disponibles.

Los servicios de Internet están disponibles a bordo de los barcos con opciones como hotspots inalámbricos y cafés de Internet. Consulte con los servicios para huéspedes para estas ubicaciones.

Tenga en cuenta: debido a la tecnología involucrada y la conectividad satelital, el servicio de Internet a bordo será más lento de lo que está acostumbrado y, en ocasiones, puede interrumpirse o no estar disponible. Esto es particularmente cierto en los días en el mar, cuando hay más personas a bordo del barco que acceden al servicio.

Precios de Internet en Disney Cruise Line

  • Pago por uso: $ 0.25 por megabyte
  • Paquete pequeño: 100 megabytes por $ 19 ($ 0.19 por megabyte)
  • Paquete mediano: 300 megabytes por $ 39 ($ 0.13 por megabyte)
  • Paquete grande: 1,000 megabytes por $ 89 ($ 0.09 por megabyte)
  • Los huéspedes de camarotes conserje en Categorías S, T y V obtendrán 100 megabytes de Internet gratis.
  • Los huéspedes camarotes conserje en Categorías R obtendrán internet gratis durante la duración del crucero.

Los planes de Internet se pueden usar indistintamente en computadoras portátiles y de escritorio en todo el barco. Sin embargo, tenga en cuenta que los planes no se pueden actualizar una vez comprados y que no se emitirán créditos por los minutos del plan no utilizados. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Cuenta de correo electrónico a bordo

Hay un cargo adicional de $ 3.95 USD por enviar un correo electrónico desde su cuenta de correo electrónico a bordo del barco. No hay ningún cargo por recibir un correo electrónico desde su cuenta de correo electrónico a bordo.


Uso del teléfono celular en el crucero de Disney

Puede marcar directamente, recibir llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto en cualquier parte del mundo directamente desde su camarote. Se aplican tarifas de envío a tierra y se publicarán en su camarote.

El servicio de telefonía celular también está disponible a través de la mayoría de los principales proveedores (AT&T, Sprint, T-Mobile, etc.). El barco debe estar a 12 millas mar adentro antes de que pueda acceder al servicio de telefonía celular. TENGA EN CUENTA QUE EL SERVICIO ESTÁ LIMITADO A LOS CAMAROTES. Las áreas comunes no tendrán acceso celular.

Disney recomienda que se comunique con su proveedor de telefonía celular antes de zarpar. Pueden aconsejarle lo que se necesita para organizar el acceso. El precio varía según su proveedor de servicios inalámbricos y las tarifas de roaming internacional se facturarán a su cuenta. (Estos cargos varían y pueden tardar hasta 90 días en aparecer en su estado de cuenta).

%d bloggers like this: