Errores de novato en Disney World

Todos hemos cometido errores al momento de viajar a Disney World. Esas cosas que hicimos por falta de información, planificación o simplemente por capricho y que nos generaron un mal momento, o incluso pusieron en riesgo el disfrute de nuestras vacaciones. En el programa de los martes de nuestro canal de Youtube hablamos sobre los errores de novato en Disney World que esperamos no volver a cometer.

1. Usar zapatillas o tenis nuevos en los parques

Todos hemos estado tentados de comprar tenis en nuestras salidas de compras en Orlando, y de estrenarlos en los parques. Los zapatos nuevos, por más cómodos que sean, van a llevar tiempo de acomodarse a tus pies. Por lo que siempre es mejor usar zapatos que tengas usados y a los que ya estés acostumbrados.

2. No llevar ropa para mojarse o prepararse para la lluvia en Orlando

El El clima en Orlando puede ser cosa seria. No dejes que una tormenta o que una mojada en una de las atracciones de agua, como Kali River Rapids, te dañen el día en los parques. Revisa nuestra sección de planificación, para más información y tips sobre cómo ser un maestro en lidiar el clima en Orlando.

3. Ir a Disney sin planificación

Volvemos a lo mismo: con más de 300 restaurantes, cientos de atracciones, más de 30 hoteles y 4 parques temáticos, llegar a Disney sin planificación puede arruinar completamente tus vacaciones, por no decir que hacerte perder mucho dinero que estás invirtiendo en tu viaje. De nuevo, recomendamos revisar la sección de planificación y contar con la ayuda de un agente de viajes certificado, como los de Dreams Unlimited Travel, que te ayudarán sin costo extra con todos los detalles de la planificación de tus vacaciones.

4. No conocer y no saber usar My Disney Experience

My Disney Experience es la aplicación oficial de Disney y será tu herramienta de planificación y de navegación por los parques número uno. Saberla manejar y estar familiarizado con ella, será fundamental para hacer tu viaje más cómodo y llevadero.

5. No llevar una batería extra para tu teléfono.

Entre las fotos, los mapas, el uso de My Disney Experience y el hecho de ser tu conexión con tu grupo de viaje, la batería de tu teléfono no durará lo mismo que cuando estás en tu casa. Llevar una batería externa te permitirá asegurar tu teléfono para horas y horas de uso.

6. No cuidarse del sol y no mantenerse hidratado

El calor en la Florida puede ser implacable en algunos meses del año. Cuidarse del sol y tomar mucha agua es fundamental para mantenerte sano, con energía y cómodo para sobrellevar todo un día caminando en un parque de Disney. Encuentra más información acá.

7. No saber controlar las expectativas

Al igual que planificar poco, planificar mucho puede ser un error a la hora de visitar Disney. Ya sea porque vamos a querer hacer más de lo que es realmente posible, o porque le damos a Disney el lugar de ser nuestra principal fuente de alegría y de goce en nuestras vidas. Trabaja para que Disney sea tu complemento de una vida feliz, y no lo que llene el vacío de una vida de insatisfacción.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: