¿Cuánto tiempo se necesita para viajar al usar el transporte de Disney?

Si dependes de usar el transporte de Disney para llegar a donde necesitas estar, tendrás que prepararte para ejercitar tu paciencia. Cuando Disney te dice que esperes hasta 90 minutos para viajar a tu destino cuando usas su transporte, es mejor prestar atención a esta recomendación, ya que realmente puede llevar mucho tiempo el desplazamiento.

Ten en cuenta que viajar a tu destino incluye caminar hasta la parada de autobús / estación de monorriel / muelles o estación del Skyliner; esperar que llegue el medio de transporte; viajar hasta la ubicación deseada; pasar por seguridad (si corresponde); ingresar al parque temático (si corresponde) y finalmente caminar a la ubicación deseada.

La regla general en los autobuses es que llegan aproximadamente cada 20 minutos. Los barcos tienden a ser más o menos iguales dependiendo de dónde te subas a bordo y los monorraíles suelen demorarse menos que eso. Ten en cuenta que todo esto puede variar en cualquier momento dependiendo de lo que esté sucediendo. A veces, los huéspedes necesitan asistencia adicional al subir o bajar de los diversos modos de transporte, lo que pueden causar demoras. Nunca se sabe qué las puede causar, pero si estás preparado y permites tomarte el tiempo recomendado, estarás mucho menos estresado por llegar a tiempo a tu cita en el spa o a las reservas de comidas anticipadas. Si simplemente no puedes permitir los 90 minutos sugeridos, te recomendamos que llames a un taxi, una Minnie Van a través de la aplicación Lyft, o un Uber para llegar a su destino más rápido.

CONSEJO: Si viajas a Magic Kingdom y usas un taxi o Lyft, pídeles que te dejen en el Disney’s Contemporary Resort, donde puedes dar un corto paseo por el sendero hasta las puertas principales del parque.

Si llegas a tu destino mucho antes de lo que esperabas, no hay daño; Tómate esos minutos extra para disfrutar del paisaje que te rodea. Se pueden descubrir pequeños detalles en todas partes en los parques y resorts de Disney, y puede ser muy divertido encontrar nuevos cada vez que se visitas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: