Walt Disney World anuncia actualizaciones importantes sobre FastPass+, restaurantes y más

Walt Disney World Resort ha lanzado una nueva sección en su sitio web para ayudar a los huéspedes a prepararse para sus próximas vacaciones.

Los parques temáticos, los hoteles y demás experiencias serán diferentes de lo que estamos acostumbrados y será importante conocer las nuevas reglas y qué esperar a su llegada.

Cuando se vuelvan a abrir los parques temáticos de Walt Disney World, la asistencia se permitirá a través de un nuevo sistema de reservas de parques temáticos, que requerirá que todos los huéspedes hagan reservas con anticipación para ingresar a éstos. Se realizarán actualizaciones y anuncios durante las próximas semanas en preparación para el lanzamiento de este sistema de reservas de ingreso a los parques. No obstante, aquí hay información importante suministrada por Disney World para ayudarlo a planificar con anticipación:

NUEVAS VENTAS DE BOLETOS Y RESERVAS DE HOTELES

“En este momento, estamos pausando temporalmente la venta de boletos nuevos y las reservas de hoteles de Disney Resort, para que podamos enfocarnos en huéspedes con boletos y reservas existentes. Las personas con entradas existentes y los portadores de Pases Anuales podrán hacer una reserva de parque temático antes de que se vendan nuevas entradas; estaremos contactando a estas personas pronto para proporcionar detalles adicionales. Reanudaremos las ventas de nuevos boletos y reservas de hoteles de Disney Resort después de ese período de tiempo. Las reservas para parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad.”

COMIDA Y EXPERIENCIAS

“Con el fin de fomentar el distanciamiento físico durante este tiempo, al volver a abrir, nuestros restaurantes y otras experiencias, como los recorridos detrás de escena, tendrán una capacidad limitada y otras experiencias pueden permanecer cerradas. Como resultado de la capacidad limitada, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las reservas de restaurantes y reservas de experiencias existentes, incluyendo los Plan de Comidas Disney incluidos en paquetes, hasta fin de año. Volveremos a abrir los restaurantes con reservas limitadas más cerca de cuando los parques vuelvan a abrir. También cambiaremos la ventana de reserva de 180 días a 60 días para restaurantes para permitir a los Huéspedes hacer sus planes más cerca de su visita.

FASTPASS+ Y EXTRA MAGIC HOURS

“Como resultado del impacto de COVID-19, el servicio FastPass+ se suspenderá por el momento ya que planeamos usar espacio adicional en las filas para administrar la capacidad en nuestras atracciones y mantener el distanciamiento físico. Cancelaremos automáticamente las selecciones FastPass+ existentes y compartiremos cualquier actualización en el servicio en una fecha posterior. Además, tenga en cuenta que al volver a abrir, las Disney World Extra Magic Hours serán temporalmente suspendidas.”

Los parques temáticos Magic Kingdom y Animal Kingdom comenzarán a reabrir por etapas el 11 de julio del 2020. EPCOT y Disney’s Hollywood Studios comenzarán a reabrir por etapas el 15 de julio de 2020. Los parques temáticos volverán a abrir con el nuevo “Sistema de reserva” mencionado, junto con estas actualizaciones que promoverán el distanciamiento físico.

One thought on “Walt Disney World anuncia actualizaciones importantes sobre FastPass+, restaurantes y más

  • June 7, 2020 at 10:39 am
    Permalink

    Mi principal problema no es con las medidas de seguridad en si, sino que no sé cuando voy a poder viajar internacionalmente ya que las fronteras estan cerradas hasta el 01 de sptiembre en Argetina. Se me complica mucho planear un viaje por ahora 🙁

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: