Splash Mountain va a ser rediseñada en Disney World y Disneyland

Disney acaba de anunciar que la atracción muy popular, Splash Mountain, va a ser rediseñada usando personajes de la película Princess and the Frog (La Princesa y el Sapo) en Disneyland y Magic Kingdom.

“Para este nuevo diseño retomaremos esta historia después del beso final en donde nos unimos a la princesa Tiana y Louis en una aventura musical, con algo de la poderosa música de la película, mientras se preparan para su primera actuación de Mardi Gras”, anunciaron los imagineers encargados del proyecto.

La voz de la princesa Tiana, la actriz ganadora del premio Tony Anika Noni Rose, compartió: “¡Es realmente emocionante saber que la presencia de la princesa Tiana en Disneyland y Magic Kingdom finalmente se realizará plenamente! Tan apasionada como soy por lo que creamos, sé que los fanáticos estarán en la luna. Los Imagineers nos están dando la celebración de Mardi Gras “La princesa y el sapo” que hemos estado esperando, ¡y estoy aquí para ello! “

El nuevo concepto es inclusivo, uno con el que todos los visitantes pueden conectarse e inspirarse, y habla de la diversidad de las millones de personas que visitan los parques cada año.

No se ha dado fecha para cuando estos cambios vayan a realizarse.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: