Personajes de Disney que desearía poder conocer en los parques

Una de las actividades que más disfrutamos a la hora de visitar los parques es sin dudas conocer a los personajes de Disney, y como saben la palabra “conocer” queda chica con respecto a estas hermosas experiencias. Cuando uno tiene en frente a Mickey Mouse es imposible no querer darle un abrazo, podría decir que es indescriptible la magia en la que uno se ve envuelto cuando pisa los parques. Los personajes de Disney se sienten tan cercanos, como si fuesen viejos amigos, y es que… ¡Claro! nos han acompañado en cada etapa de nuestra vida.

Hay una idea que hace tiempo ronda en mi cabeza: ¿por qué Disney no rota a los personajes que podemos conocer en los parques? y no me refiero a eventos especiales. Por esto pensé en hacer una lista de algunos de los personajes que desearía ver aparecer más seguido en los parques Disney.

Oswald el conejo afortunado

Cuando Disney recuperó los derechos de este clásico personaje debo admitir que saltaba en una pata. Por fin podríamos ver nuevos cortos animados, merchandising y obviamente conocerlo en los parques. Sé que esto ultimo ha sido posible en Disneyland, pero por alguna razón no podemos conocerlo en Disney World, excepto en algún que otro evento especial o exclusivo como la Moonlight Magic After Hours.

Personajes de Hércules

Hércules es una de mi películas favoritas, podría enumerar una larga serie de motivos, pero una de las principales razones es debido a sus carismáticos personajes. Amaría poder interactuar con Meg y Hércules en los parques, preguntarles sobre sus aventuras juntos y su vida tras el final de la película. ¿Y quién dice? cantar a dueto “No hablaré de mi amor” con Meg.

Robin Hood

Durante la celebración de los 90 años de Mickey Mouse era posible conocer a varios de los personajes de este clásico animado. Lamentablemente esta oportunidad fue de tiempo limitado, y nos perdimos la chance de conocer al principe de los ladrones. Pero creo que estos personajes se merecen más atención en los parques. Por favor Disney, queremos ver a nuestro arquero favorito (también te amamos Merida).

Personajes del Jorobado de Notre Dame

Otra película que me tenía algo obsesionado en mi infancia, y en mi adultez igual, es El Jorobado de Notre Dame. Recuerdo pedirle a mi mamá que nos lleve a mi hermano y a mi a McDonalds semana tras semana para coleccionar todos los muñecos, comprar el CD de música e incluso disfrazarnos de Quasimodo y Febo, aaah ¡Los 90’s!…

Por eso desearía poder ver a estos personajes de Disney que tantos recuerdos me traen en los parques, ¿alguien más quiere un show de baile y pandereta de Esmeralda?

Príncipes

¿No sería genial poder ver a las princesas junto a sus príncipes? creo que la dinámica de estos personajes es increíble. Sé que es posible ver a Flynn Rider y a Eric en el restaurant Trattoria al Forno durante el desayuno Bon Voyage, o incluso ver a varios más en eventos especiales, pero quisiera que sea algo permanente.

Podría seguir haciendo una laaarga lista, incluyendo a varios más de mis personajes de Disney favoritos como Las Locuras del Emperador, Max con su vestimenta de Powerline, Chip y Dale Rescue Rangers y tantos otros, pero creo que mi punto quedó claro. Disney queremos más variedad de personajes en los parques.

Nos encantaría saber ¿a qué personajes querrían conocer ustedes?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: