No más fila virtual: la fila de espera regular para la aventura de Remy’s Ratatouille Adventure comienza la próxima semana

A partir del lunes 10 de enero, los visitantes que deseen experimentar Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT ya no podrán acceder a la atracción a través de la fila virtual.

Se utilizará una línea de espera regular para la atracción a partir del lunes. Los huéspedes que no quieran esperar en la fila para recibir Remy pueden comprar acceso individual a Lightning Lane (LL) si lo desean. Si eliges comprar un LL para la atracción, ten en cuenta que el precio de los Lightning Lanes individuales varía según el día.

Como parte del anuncio de hoy sobre el final de la cola virtual de Remy’s Ratatouille Adventure, Disney nos recuerda que las filas virtuales podrían usarse en el futuro debido a su utilidad “… con el lanzamiento de atracciones populares y el debut de nuevas experiencias y ofertas, por lo que podemos volver a utilizarlo de vez en cuando… ”. ¿Será el caso de TRON y Guardianes de la Galaxia?

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 365 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: