¡Los tours más populares de EPCOT regresarán en octubre!

El 40.º aniversario de EPCOT sigue acercándose poco a poco, y seguimos esperando actualizaciones sobre lo que hará Disney para celebrar. Mientras tanto, recibimos algunas noticias de Disney sobre los tours favoritos de los fanáticos que regresaron para el 40 cumpleaños de EPCOT. Echemos un vistazo a lo que está por venir.

Experimenta La Tierra:

Si a los invitados les gusta la atracción Living with the Land en EPCOT o están interesados en la jardinería y las ciencias naturales, ¡les encantará Behind the Seeds!

Este recorrido a pie de una hora brinda a los visitantes una vista cercana y personal de plantas, insectos y peces únicos en cuatro invernaderos de última generación.

Los invitados pueden disfrutar de las vistas y los olores de cultivos inusuales de todo el mundo mientras exploran el futuro de la agricultura. ¡Su guía experto los ayudará a descubrir algunas de las últimas técnicas de cultivo de plantas en The Land, incluida la hidroponía, y les brindará ideas que pueden probar en su jardín!

Experimenta los mares:

The Seas with Nemo & Friends es el hogar de más de 2000 criaturas marinas que representan más de 90 especies acuáticas, incluidas tortugas marinas, peces ángel, delfines, rayas águila y tiburones.

Con el regreso de EPCOT Seas Adventures – DiveQuest, los visitantes una vez más pueden sumergirse en este entorno de agua salada de 5,7 millones de galones y adentrarse en la vida marina que rodea el arrecife de coral. Esta experiencia ofrece a los huéspedes con certificación SCUBA aguas tranquilas garantizados, visibilidad ilimitada, sin corrientes y una vida marina increíble.

Si los invitados no tienen certificación SCUBA no se preocupe; ¡también hay un tour para ellos! Con el regreso de EPCOT Seas Adventures – Dolphins in Depth, los huéspedes pueden conocer a los delfines nariz de botella en The Seas para aprender sobre su complejo comportamiento submarino y hablar con los expertos que trabajan con ellos todos los días.

Estos recorridos favoritos de los fanáticos regresan a partir del 2 de octubre y están a la venta a partir del 22 de agosto en DisneyWorld.com o en la aplicación My Disney Experience. Recomiendo encarecidamente reservar estos tours con anticipación porque son muy populares. Es importante señalar que para participar en la experiencia Behind the Seeds se necesita una admisión y reserva válidas para el parque temático.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: