La experiencia de construcción de Lightsaber en Savi’s Workshop tendrá un aumento de precio

Savi’s Workshop, la tienda para construir Lightsabers dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, ha aumentado su precio.

El costo de los sables de luz hechos a mano ha sido de $ 199 desde que se abrió la experiencia, y el nuevo precio es de $ 219,99 para las experiencias reservadas desde hoy. Si su experiencia se reservó antes de hoy, se le cobrará el precio anterior.

Un estuche de transporte está incluido en el precio y el pago se debe realizar a la llegada. Los invitados también pueden optar por comprar artículos de personalización adicionales en la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar.

Savi’s Workshop brinda a los invitados la oportunidad de construir sus propios sables de luz. Un grupo conocido como los Recolectores lleva a los invitados a un taller secreto con las partes y piezas de toda la galaxia que pueden ayudarlos a construir su sable de luz. Después de una visita guiada, los huéspedes pueden elegir entre cuatro opciones: Justicia de paz (inspirada en los Jedi de la era de la República); Control de poder (un guiño a los Sith); Naturaleza elemental (aprovechando el aire, la tierra, el fuego y el agua); y Defensa (envuelto en misterio).

Las reservaciones obligatorias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: