Importantes anuncios y novedades para los parques de Disney en 2023

En una carta de Año Nuevo enviada por el Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, se anunciaron el día de hoy importantes cambios que vendrán para Disneyland en California y Walt Disney World en el centro de la Florida. Además de la celebración de los 100 años de la compañía, anunciada para este año (Disney100) y que tendrá como epicentro Disneyland, Disney espera en este 2023 el lanzamiento de la esperada atracción de TRON Lightcycle / Run en el Magic Kingdom el 4 de abril y la inauguración en Disneyland de Mickey and Minnie’s Runaway Railway a comienzos de este año. Además, se anunciaron las siguientes novedades:

En Disneyland Resort:

  • Se aumentará significativamente la cantidad de días (casi dos meses durante el próximo año) del boleto de un día para un parque con el precio más bajo de $104.
  • Se ofrecerá más flexibilidad con el nuestro boleto Park Hopper, brindando a los Visitantes la posibilidad de comenzar a cambiar de parques antes (a partir de las 11 a. m.), a partir del 4 de febrero.
  • Se darán descargas digitales gratuitas de fotos de atracciones de Disney PhotoPass para todos los visitantes del parque con boleto, a partir del 4 de febrero durante la celebración de Disney100
  • Los pases anuales Magic Key estarán disponibles para la venta más veces durante el año a medida que el inventario esté disponible.

En Walt Disney World Resort:

  • A partir de los próximos meses, los titulares de pases anuales de Walt Disney World podrán visitar los parques temáticos después de las 2 p. m. sin necesidad de reserva de parque, excepto los sábados y domingos en Magic Kingdom Park. Las fechas de bloqueo de pases seguirán aplicándose como lo hacen hoy.
  • A partir del 10 de enero de 2023, los huéspedes que se hospeden en hoteles de Disney tendrán  estacionamiento sin cargo de cortesía.
  • A partir de los próximos meses, los visitantes que compren el servicio Disney Genie+ también recibirán descargas digitales de sus fotos y videos de atracciones de Disney PhotoPass en atracciones seleccionadas, tomadas el día de su compra y visita al parque, sin cargo adicional.

Estos anuncios se suman a las ofertas y descuentos que se anunciaron en días anteriores que podrás consultar en esta página. ¡Pide tu cotización ahora para disfrutar del 2023 en Disneyland y en Walt Disney World!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.