GRANDES cambios en “A Celebration of Festival of the Lion King” en Animal Kingdom

Tuve la oportunidad de ver el nuevo show A Celebration of Festival of the Lion King en Disney’s Animal Kingdom, y tengo algunas ideas para compartir sobre la nueva versión del programa del ya clásico Festival del Rey León. Como compartimos el mes pasado, el programa se ha modificado debido al entorno actual. También se han realizado ajustes en el escenario y a la zona de bastidores para permitir el distanciamiento físico.

No sé si estaba tan emocionado de ver el show debido que había estado suspendido por más de un año o porque lo amo tanto, pero la verdad es que pasé por alto las diferencias entre la nueva versión y la versión anterior al principio. Por lo tanto, decidí sacar un video de hace años y darle un vistazo.

Hablemos de algunas de las diferencias entre las versiones nueva y antigua de este espectáculo. Al comienzo de la actuación, es posible que recuerde que los presentadores del programa subían al escenario y dividían a los miembros de la audiencia en cuatro secciones. A cada una de las secciones se le asignaba un animal como una jirafa o un león para imitar el sonido que hacen. Esto no sucedió en absoluto en la nueva actuación. También debo señalar que el teatro solo parecía estar lleno alrededor de 1/3, por lo que se sentía prácticamente vacío. Un consejo es que dejes suficiente tiempo en tu día del Animal Kindom para esperar en la fila, si ver este programa es realmente importante para ti. Hay personas que han esperado en la fila durante 90 minutos; no hay cola virtual en este momento.

La música familiar y querida seguía siendo parte del espectáculo, y aunque había menos artistas en muchas de las escenas, todavía era realmente increíble. El más destacado para mí en cuanto a componentes faltantes fueron los monos cantores. Esos monos jugaron un papel muy importante en la versión anterior del programa, y ​​había muchos, al menos seis u ocho, creo. Esa parte del programa fue completamente inexistente.

Como puede ver en las imágenes a continuación, todavía lanzaron escenarios móviles, pero no eran los que rebotaban.

El espectáculo todavía estaba lleno de canciones y coreografías que eran hermosas, e hicieron un gran trabajo modificándolo de una manera que lo hizo realmente agradable.

Lo siguiente que realmente extrañé fue la bailarina de pájaros que solía volar por encima del escenario. Esa fue una parte del programa que siempre esperé con ansias, y lo único que puedo pensar que haría que no estuviera allí es que tal vez hubo un desafío para encontrar actores que pudieran asumir eso. Ella todavía hizo un hermoso baile con su pareja en el escenario, pero faltaba la parte aérea de la actuación.

En la última parte del espectáculo anterior, los artistas llevaban a los niños del público, que querían participar, al área del escenario para un pequeño desfile alrededor del teatro. Los niños recibían diferentes tipos de instrumentos para que los agitaran mientras desfilaban. Desafortunadamente, esa parte no sucedió en absoluto, y espero que vuelva algún día. No siento que le haya quitado al espectáculo, aunque la diferencia fue notable.

¿Habéis visto la nueva versión de A Celebration of Festival of the Lion King? ¿Qué piensas de la nueva? ¿Las diferencias se destacan para ti o simplemente estás feliz de que haya regresado? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: