Dos grandes noticias sobre el pabellón de Francia en Epcot

Ayer fue un día importante para el pabellón de Francia en EPCOT, y quería compartir un vistazo y destacar dos de los acontecimientos más importantes que ocurrieron.

Número uno: Remy’s Ratatouille Adventure ha recibido su señalización, indicando la fila de un solo pasajero, la de FastPass+ y la fila regular

¡Es muy emocionante ver que se agregan nuevos detalles a la próxima atracción! También se está instalando un reloj de tiempo de retorno analógico para Remy’s Ratatouille Adventure.

Una vuelta temprano el día de ayer en el Disney Skyliner reveló estos nuevos detalles de la próxima atracción, y estoy encantado de ver el progreso que se está haciendo a la nueva zona del pabellón.

Las luces también estuvieron encendidas durante toda la adición de los avisos, y pudimos ver que el letrero de La Crêperie de Paris, el nuevo puesto de comida que tendrá el área, está ya en su lugar.

No sé ustedes, pero no puedo esperar para probar las nuevas ofertas de crepes, y dar un paseo por la noche a lo largo de la calle adornada de árboles inspirada en la hermosa ciudad de las luces.

Número dos: Les Chefs de France celebraron su gran reapertura.

Las luces de color ámbar de Les Chefs de France vuelven a brillar y las mesas, espaciadas adecuadamente, se llenan de invitados. Les Chefs de France estaba en pleno funcionamiento cuando pasé ayer por la tarde, y fue emocionante verlo. Fue el primer día de reapertura del restaurante desde el cierre de los parques este año.

El menú ha sido actualizado con una oferta de menú de precio fijo ($ 49.50), que ahora incluye una copa de Chardonnay o Cabernet Sauvignon, o una bebida sin alcohol.

Si está planeando una comida en Les Chefs, por favor, por el amor de todos los quesos, pida el Plateau de fromages et charcuterie ($ 15,99). Es el surtido más encantador de quesos franceses, embutidos y pan que encontrará en Disney.

¿Estarán el pabellón de Francia y sus nuevas atracciones en su lista de actividades obligadas para su próxima visita a Walt Disney World? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Publicado por Deni Sunderly 
En www.wdwinfo.com el 9 de octubre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: