Algunos tours tras bastidores regresan a Disney World en 2022

Los visitantes de Walt Disney World que buscan algo diferente para experimentar durante sus vacaciones ahora pueden reservar una serie de tours en Disney que están programados para regresar en 2022.

Los siguientes tours ya están disponibles para reservar y regresarán con fechas que comienzan el 6 de febrero de 2022:

Disney’s Keys to the Kingdom

¡Desbloquea la fascinante historia del Parque Temático Magic Kingdom y obtén acceso entre bastidores a áreas ocultas legendarias en este recorrido a pie de cinco horas! Accede a los túneles del servicio subterráneo “Utilidor”, aprende los secretos ocultos de las atracciones clásicas, disfruta de un delicioso almuerzo y mucho más.

Caring for Giants

Adéntrate en el mundo de los habitantes más grandes del parque temático Disney’s Animal Kingdom durante este recorrido de 60 minutos. Los participantes se reunirán con un guía experto que les brindará información sobre el funcionamiento interno de la manada de elefantes africanos y les dará una idea del cuidado diario de estos asombrosos animales. Aprende cómo los esfuerzos de conservación de Disney están dedicados a la preservación de las poblaciones de elefantes salvajes en todo el mundo mientras observas a estos gentiles gigantes desde un área de observación privada detrás del escenario.

Caminata por África salvaje

The Wild Africa Trek combina acción, aventura y educación en un safari de tres horas en el parque temático Disney’s Animal Kingdom. Los visitantes cruzarán un puente colgante de cuerda cerca de cocodrilos y verán jirafas imponentes, rinocerontes poderosos e hipopótamos mientras atraviesan la sabana abierta en un robusto vehículo de safari. A lo largo del viaje, un guía experto compartirá conocimientos sobre los majestuosos animales que estás viendo, así como detalles sobre la dedicación del parque a la conservación de los animales en todo el mundo.

Up Close with Rhinos

Este recorrido de 60 minutos lleva a los visitantes detrás del escenario para conocer al segundo animal terrestre más grande del planeta de una manera que pocas personas pueden hacerlo. A medida que cada guía presenta a los visitantes a los rinocerontes blancos en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, ofrecerán información fascinante sobre el comportamiento y la biología de las especies, y discutirán los desafíos que amenazan a las poblaciones en la naturaleza.

Savor the Savanna

Explora las vistas, los sonidos y los SABORES de África en el tour Savor the Savanna del parque temático Animal Kingdom de Disney. Deléitate con una muestra de cocina de inspiración africana, combinada con una selección de cervezas y vinos regionales, mientras contemplas la Reserva de Vida Silvestre de Harambe. Escucha mientras un guía privado comparte historias sobre los residentes únicos que habitan en la reserva y el cuidado especial de los animales que se brinda en el parque.

Se recomienda encarecidamente reservar con anticipación para todos los tours. Las experiencias ubicadas en Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom Theme Park requieren una entrada válida al parque temático y reservaciones de entrada a los parques Park Pass.

Los agentes de viajes expertos de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial del SiDisney, pueden ayudarte a agregar uno de estos tours en Disney a tus próximas vacaciones, ¡así que comunícate con ellos hoy mismo!

https://www.dreamsunlimitedtravel.com/espanol/reservas/walt-disney-world.cfm#

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 404 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: