Teniendo una estadía extra mágica: ¡decora la ventana de tu habitación en Disney!

¡Hola amigos! seguro se han preguntado: ¿es posible hacer que la estadía en los hoteles de Disney sea una experiencia aún más mágica para nuestra familia? La respuesta es sí, y lo mejor de todo es que lo podemos hacer nosotros mismos.

Nos referimos a decorar la ventana de la habitación del hotel en el que se hospedan. Si han viajado anteriormente, seguramente lo han visto. Cuando caminan por los pasillos hacia la habitación del hotel: ventanas con lindas decoraciones. ¡Hay huéspedes que realmente se esmeran!, algunos aprovechan la oportunidad para hacer notar alguna celebración especial como un cumpleaños, su primera visita, una reunión familiar, una graduación, aniversario, etc., ¡el motivo lo escoges tú!

Es una actividad muy bonita en la que pueden involucrar a toda la familia, a los niños les encanta, les da sentido de pertenencia y sirve de ayuda para identificar la habitación en la cual se hospedan. Los pasillos de las habitaciones de los hoteles generalmente son uniformes, todos iguales y eso hace que a veces nos sintamos un poco desubicados, sobre todo al regresar con el cansancio del día acumulado.

Pueden decorar tanto o tan poco como prefieran, desde un pequeño cartelito hasta luces y decoraciones. Hemos visto decoraciones acordes a la época: independencia, Halloween, Thanksgiving e incluso arbolitos de navidad.

Así que pongamos manos a la obra y veamos que se necesita:

  • Lo primero es el espacio con el que contamos; generalmente, las ventanas tienen unas medidas de: 36 pulgadas de ancho por 60 de alto y una pequeña cornisa en la parte de adentro, de aproximadamente 10 cm. -15 cm. De profundidad, en la cual, puedes colocar prácticamente lo que quieras toda vez quepa sin necesidad de mayor esfuerzo.
  • Ganchos con ventosa para vidrio: es el elemento clave. Lleva suficientes y de varios tamaños, estos serán indispensables para la decoración.

Adicional a esto puedes llevar luces, muñecos, banderines, banners, y todo lo que quieras siempre y cuando se pueda colgar de los ganchos con ventosa.

Si colocas luces, ten en cuenta que sean con baterías y cuando salgan de la habitación es importante dejarlas apagadas.

Acá te muestro algunas ideas, en internet y  Pinterest encuentras muchas más que te pueden servir de inspiración.

Esta actividad la hemos visto en hoteles de categoría económica y en hoteles moderados.

Importante seguir unas reglas sencillas que están relacionadas con el cuidado de la propiedad de los Hoteles de Disney (y el sentido común):

  • No utilizar ningún tipo de pegamento, goma blanca, goma caliente, tape, etc.
  • No clavar ni hacer hoyos de ningún tipo.
  • La decoración debe ser en el interior de la habitación.
  • En los hoteles que cuentan con balcón no se puede colgar nada hacia afuera de los balcones.
  • No pintar los vidrios.
  • Los Resorts DVC no permiten ninguna decoración que pueda verse desde el exterior de la habitación. Los otros resorts no tienen esta restricción.
  • Todas las decoraciones deben ser retiradas al finalizar la estadía.

No te imaginas la alegría que colocar estas decoraciones le dará a tus niños y a tu familia en general; hará que la experiencia sea aún más memorable, no es necesario gastar demasiado ni llenar la maleta con decoraciones, y lo disfrutarán mucho. Recuerda tomar fotos junto a su ventana, ¡será un lindo recuerdo!

Síguenos en las cuentas oficiales de SiDisney y únete al grupo privado de Facebook, en donde encuentras a otros viajeros y fanáticos de Disney que comparten sus experiencias.

Te deseamos unas vacaciones mágicas, estamos seguros que así será. Recuerda reservar por medio de un agente experto como los de Dreams Unlimited Travel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: