¡Nueva información sobre Star Wars: Galactic Starcruiser!

Ha sido un año difícil y a todos nos vendría bien tener noticias fantásticas. ¡Y como es el 4 de mayo, no debería sorprendernos que Disney nos haya dado algunas noticias de Star Wars por las que todos podemos emocionarnos!

Primero, Star Wars: Galactic Starcruiser comenzará a recibir invitados en el verano de 2022. En caso de que no lo sepas, Galactic Starcruiser es una nueva aventura de dos noches completamente inmersiva en Walt Disney World Resort.

Por primera vez, ahora tenemos algunos detalles sobre el “supper club” o club de la cena que será parte de la experiencia. Así es como Disney lo describe:

Un artista destacado será el entretenimiento durante una de sus exquisitas experiencias gastronómicas dentro del comedor Crown of Corellia, que pueden ver en esta representación del concepto de artista que compartimos hoy por primera vez. El atractivo nombre del club de la cena o “supper club” es un homenaje a Corellia, el planeta conocido en toda la galaxia por sus astilleros que nos dieron no solo el crucero estelar Halcyon, sino también el Halcón Milenario. El comedor es un salón luminoso y acogedor que ofrecerá desayuno y almuerzo a los pasajeros antes de pasar cada noche a un espléndido menú de varios platos de orígenes familiares y de otro mundo.

Por último, pero ciertamente no menos importante, Disney ahora nos ha proporcionado un video donde se muestra una de sus nuevos inventos, que podría ser lo más genial que veas hoy:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: