Disney comparte el primer vistazo del nuevo diseño del Disney’s Contemporary Resort

Todos nos hemos estado preguntando y especulando sobre lo que está pasando detrás de todos esos paneles que tapan los pasillos de cada piso del edificio principal del Disney’s Contemporary Resort desde hace meses.

Bueno, Walt Disney World acaba de compartir el primer vistazo, ¡en lo que será una ambiciosa renovación que está sucediendo en el hotel! ¡Y ese “increíble” tema que hemos estado escuchando en los rumores ha sido confirmado!

Walt Disney Imagineering ha afirmado que con esta renovación intenta mejorar el hotel con una “estética retro-moderna que evoca Tomorrowland… con un toque de algo increíble”. Es precisamente la temática de la película de Disney/Pixar Los increíbles la inspiración del nuevo diseño:

Como puedes ver, estas habitaciones mezclarán un elegante diseño minimalista moderno con algunos personajes favoritos de las películas Los Increíbles, incluyendo alusiones a sus personajes principales. Las nuevas ilustraciones en las habitaciones y a lo largo de los pasillos del hotel serán modernas, futuristas y muy elegantes, que complementan la arquitectura del resort al mismo tiempo que le dan un toque moderno y actual, a un hotel que necesitaba urgentemente una renovación en su temática.

En el vestíbulo, pronto verás una colección de piezas de arte moderno, así como fotografías históricas, detrás de escena del Disney’s Contemporary Resort en desarrollo y en construcción. El restaurante del vestíbulo del complejo, The Wave… of American Flavors, también se cerrará pronto para dar paso a una experiencia gastronómica rediseñada a tiempo para la celebración del 50 aniversario. Y una vez que se completen las habitaciones de las torres, el trabajo comenzará en las habitaciones dentro del ala del jardín en la orilla del lago Bay.

¡Esto es lo que verás en esas habitación del ala del jardín!

Los cambios que tienen lugar en este resort son los últimos ejemplos de mejoras que se están realizando a medida que Walt Disney World se prepara para “la celebración más mágica del mundo”, que comienza el 1 de octubre de 2021, en honor a su 50 aniversario.

Si está interesado en reservar unas vacaciones en Walt Disney World para ser parte de esta celebración mágica, visítenos en Dreams Unlimited Travel para una cotización sin compromiso.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: