Novedades sobre las nuevas MagicBands+

A partir de este verano, los huéspedes de Walt Disney World Resort podrán interactuar con las historias de Disney de nuevas maneras a través de la magia de la tecnología, con el lanzamiento del dispositivo portátil más nuevo de Disney, MagicBand+.

Esta semana Disney tuvo un lanzamiento anticipado accidental de estas pequeñas bellezas en Disney World. Se retiraron rápidamente de los estantes, pero no antes de que un número decente de invitados pudiera comprarlos. Disney ha dicho que se pueden devolver para obtener un reembolso completo, pero creemos que la gente se aferrará a ellas.

Una vez que salgan a la venta oficialmente este verano, esta nueva MagicBand mejorará las visitas de los invitados a Walt Disney World durante la celebración del 50 aniversario y más allá.

La tecnología MagicBand se puede usar en Walt Disney World para hacer que las visitas sean más convenientes, con entrada al parque y a la habitación de invitados, tiendas y restaurantes, servicio Disney PhotoPass y más.

La MagicBand+ de próxima generación conservará esas características populares y agregará una nueva funcionalidad para desbloquear momentos de experiencia mágicos en los parques temáticos y resorts.

Las siguientes nuevas experiencias llegarán exclusivamente a MagicBand+:

  • “Disney Fab 50 Quest”: los visitantes pueden embarcarse en una búsqueda del tesoro en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World usando MagicBand+ para ayudar a esparcir polvo mágico e interactuar con las esculturas doradas de los personajes.
  • “Star Wars: Batuu Bounty Hunters”: En Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, los visitantes pueden usar su MagicBand+ para encontrar numerosas recompensas virtuales escondidas en Black Spire Outpost. La MagicBand+ será su guía, vibrando y encendiéndose para mostrar si los invitados están en el camino correcto. Una vez que se completa la misión de un invitado, el maestro del gremio local lo recompensará con créditos galácticos.
  • MagicBand+ cobra vida: después de que un visitante ingrese a un parque temático, MagicBand+ cobrará vida en varios momentos con luces que cambian de color, vibraciones y reconocimiento de gestos, mejorando la narración del entorno.
  • Conexión de la aplicación móvil Play Disney Parks: los visitantes pueden profundizar en las experiencias interactivas del parque temático con la aplicación móvil Play Disney Parks. Esta opción permite a los visitantes realizar un seguimiento de las esculturas que se encuentran en “Disney Fab 50 Quest”, desbloquear logros digitales, ayudarlos a revelar su recompensa virtual usando el visor térmico de realidad aumentada incorporado durante “Star Wars: Batuu Bounty Hunters” y más**.
  • Integración espectacular nocturna: los visitantes pueden experimentar espectáculos nocturnos de una nueva manera al ver cómo sus bandas se iluminan y complementan la magia en los cielos, incluido el nuevo “Harmonious” en EPCOT y “Disney Enchantment” en Magic Kingdom Park.

Los huéspedes del hotel Disney Resort y los titulares de pases anuales de Walt Disney World tendrán la opción de comprar a un precio con descuento antes de la llegada.

Los visitantes pueden continuar usando su MagicBand y Disney MagicMobile existentes, disponibles en dispositivos elegibles, para disfrutar de otras funciones, como la entrada al parque*. El producto MagicBand original seguirá estando disponible para su compra también. Con MagicBand+, los visitantes se sumergen en los parques temáticos como nunca antes.

*Los visitantes pueden usar MagicBand y MagicBand+ para ingresar a los parques temáticos de Walt Disney World con entradas válidas y reservas para parques temáticos, ingresar a su habitación de hotel de Disney Resort y cargar compras de alimentos y mercancías a la tarjeta de pago registrada en su habitación de hotel de Disney Resort durante su estadía .

**Para usar la aplicación móvil Play Disney Parks para mejorar la experiencia MagicBand+, los visitantes deben iniciar sesión en la aplicación Play Disney Parks con la cuenta de Disney vinculada con su MagicBand+.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: