Disneyland Paris agrega el Premier Access (FastPass): ¿será Disney World el próximo en hacerlo?

Nos han informado hoy que, de manera similar al programa en Shanghai Disneyland, Disneyland Paris planea reemplazar sus FastPasses gratuitos con una opción de pago llamada Premier Access.

También se ofrecerá una opción gratuita, Standby Pass, que estará disponible durante determinados momentos del día en la aplicación oficial de Disneyland Paris. Esta opción permitirá a los huéspedes unirse a la fila durante un intervalo de tiempo de 30 minutos sujeto a disponibilidad y se dice que ayudará a reducir los tiempos de espera en algunas de las atracciones más populares.

Al igual que en el programa FastPass original de antaño, los visitantes solo podrán tener un Standby Pass a la vez. Sin embargo, una vez que hayan comenzado su intervalo de tiempo de 30 minutos, podrán obtener otro.

Disneyland Paris cobrará entre € 8 y € 15 (entre $ 9 y $ 18 dólares americanos) por atracción por el Premier Access. Sí, lo leíste bien, por atracción.

Ahora que los asistentes a los parques de Walt Disney World han estado sin FastPass+ durante más de un año, nos preguntamos si una opción de pago podría llegar más temprano que tarde. El rumor de algún tipo de programa pago para Disney World ha estado circulando en línea desde que Disneyland presentó su MaxPass. Con dos parques temáticos internacionales de Disney que ofrecen el servicio pago ahora, queremos conocer sus opiniones.

¿Cuánto estaría dispuesto a desembolsar por un servicio similar en Walt Disney World? Háganos saber en la sección de comentarios.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: