¡Productos Disney de la semana!

¡Buen día amigos y amigas! Hoy les traemos los nuevos productos Disney de la semana, y déjenme adelantarles que, seguramente, se van a emocionar con muchas de las mercancías que verán a continuación.

ACCESORIOS DISNEY

Empecemos por los accesorios, en este caso relojes. Ya vimos la semana pasada el reloj de MICKEY para hombres, el cual nos dejó a todos perplejos por su hermosura y precio. Ahora toca el turno de las mujeres; aunque por su diseño podría ser unisex tranquilamente. Disney nos trae un reloj pulsera de Winnie the Pooh.

Este reloj cuesta $225, pero veamos el porqué.

Tiene tecnología Eco-Drive. Esto significa que se recarga con cualquier fuente de energía de luz (solar o artificial). Esta energía se almacena en una reserva especial para mantener el reloj cargado y funcionando correctamente siempre. Si el reloj estuviese en la oscuridad total tiene una duración sin carga de 6 meses. Si lo mantienen correctamente nunca van a necesitar otra batería. La caja del reloj es de acero inoxidable. La correa es de charol color burdeos. El cuarzo es de Japón con garantía Citizen durante 5 años y es resistente al agua. Medidas: Ancho de banda: 17mm – Caja 36mm – Vidrio 30mm


Continuando con las joyas… vamos con los brazaletes. La marca Alex and Ani nos trae esta semana dos pulseras inspiradas en la película animada de Hercules. Muchos fans se han quejado innumerables veces con Disney por la falta de mercancía de esta hermosa película. Disney ha escuchado los reclamos y han estado sacando varios productos con la temática de este largometraje.

Estos brazales son hechos con material reciclado y bañados en plata u oro. Cada uno vale $44.99.-


Otra de las joyas de esta semana es un collar de la marca “Rebecca Hook” inspirado en Villanos. Tiene un valor de $125, nada económico. Veamos los detalles para ver si justifica el precio.

Según los datos que nos proporcionan en la tienda oficial de Disney, está hecha en plata de ley, con un diseño, como observamos en la foto, troquelado de villanos, con detalles de filigrana, e incrustaciones de circonia cúbica purpura.


Vamos ahora a las MOCHILAS Y BILLETERAS que la marca LOUNGEFLY lanzó esta semana. Hay muchísimos diseños que ahora pasaré a mostrárselos. Cuéntennos ¿Cuál es su favorita?

Amamos a Daisy y nos encantó tanto la mochila como la billetera que nos parece muy tierna con los colores pasteles y el moño sobresaliendo. En igual diseño y al mismo precio tenemos la mochila y billetera de Minnie que a continuación les mostraré, a $75 las mochilas y las billeteras a $40 cada una.

También para aquellos que son fanáticos de Pluto y Goofy Loungefly los tuvo presentes y lanzó al mercado una mochila y billetera de cada uno. Veamos qué tan lindas están.

Tanto la de Goofy como la de Pluto tienen un valor de: las billeteras $40 y las mochilas $75.

También se han acordado de los fanáticos de los superhéroes y nos traen dos productos inspirados en Loki, Thor y Capitana Marvel. Tanto unas como las otras están al mismo precio: las mochilas $ 70 y las billeteras $ 40. Veámoslas en detalle a continuación.

¿Qué creen? Nos falta la mochila y la billetera del ratón más famoso. ¡Si! Mickey Mouse. Y no solo nos traen mochila y billetera, sino también una bandolera hermosa. Aquí les mostramos esta nueva colección de la mano de Loungefly y Disney. La bandolera cuesta $65, la mochila $ 75 y la billetera $40.


Si quieren algún recuerdo de la Mansión Embrujada, este identificador de maletas o de carteras es una buena opción económica de esta marca. Cuesta $12.99 y brilla en la oscuridad.


Disney no se olvida de los fans de Monsters Inc. y aquí tenemos una mochila de Sulley a $75.-

Dentro de la misma colección de Pixar no podía faltar la mochila de Mike Wazowski, al mismo precio que la mochila de Sulley, $75.-

Otro de los personajes más populares de Disney es Stitch, y la marca hizo una colección completa: La billetera cuesta $ 40, la mochila $ 70 y la riñonera $ 50.-


PINS DE LA SEMANA

Aquí les mostramos los nuevos pins. El primer pin que ven en la foto de Mickey nos había quedado pendiente de mostrárselos, es de la colección de “pins de juguetes antiguos” que sacó Disney y nos parece super adorable. Tiene un valor de $ 34.99.- También, esta semana Disney nos mostró dos nuevos pins del mes, el del genio de Aladin y el de Peter Pan. Este último se llama “Talk like a Pirate” (Habla como un pirata), tiene un valor de $ 17.99 y es edición limitada. El de la Lámpara del Genio, edición caja de cereales, tiene el mismo precio y es edición limitada, también.

Por último, en cuanto a pines, les mostramos estos de Pixar, inspirados en Toy Story, y son edición limitada. Los Aliens se disfrazan de distintos personajes de Pixar y llegan en forma de pin. Tienen un valor de $ 9.99 cada uno. Son 24 pines en total para coleccionar.

Y… como si hubiesen sacado a la venta pocos pines, también subieron a la tienda virtual esta opción de pines clásicos parte II “Ink and Paint”. En total son 10 pines que hay que coleccionarlos comprando las bolsas de pines sorpresa, en la cual vienen dos, y tiene un valor cada bolsita de $ 19.99.-


MÁS ACCESORIOS

Por el 65 aniversario de Disneyland, la marca Otter sacó a la venta en la tienda online de Disney esta hermosa carcasa en conmemoración de esta celebración. Trae un botón para selfie incorporado que puede quitarse, haciéndola aún más funcional. Dentro de las marcas del mercado de este tipo de carcasas Otter es una de las mejores para protección de celulares. Sale $69.99, y es para Iphone 8 plus / 7 plus.


Miren lo que es esta gorra con tonos pasteles de Mickey y Minnie en el juego de las Tazas locas de Alicia. ¡Nos encantó! Es del estilo gorras de baseball, es para adultos y sale $27.99.- Es una buena opción de compra para un día de sol en los parques.

VESTIMENTA

Con motivo de que Disney es sede de las finales de la NBA, y es donde se están hospedando los atletas, han lanzado durante estos últimos meses un muchísima de mercancía de este evento, desde vasos, termos, pines, hasta ropa deportiva de todo tipo. Aquí les mostramos lo más reciente.

  • La camiseta roja sin mangas de hombre, cuesta $34,999.-
  • La pelota de basketball negra, cuesta $49,99.-
  • El pullover de entrenamiento gris de mujer, cuesta $ 64,99.-
  • La pelota de basketball naranja y blanca, cuesta $ 29.99.-
  • La camiseta negra “road to the final”, de mujer, cuesta $ 34,99.-
  • La camiseta sin mangas, negra, para niños, cuesta $ 39.99.-
  • La camiseta sin mangas, naranja, para mujer, cuesta $ 34.99.-
  • La camiseta azul para niños, cuesta $ 24.99.-
  • La camiseta roja para niños, cuesta $ 29.99.-
  • El spirit jersey manga larga para niños, cuesta $ 49.99.-
  • El spirit jersey manga larga para adultos, cuesta $ 69.99.-

Disney sacó a la venta nuevos disfraces para niños y niñas, en este caso podemos ver el vestido de la condecoración de Anna de Frozen 2, a un valor de $ 59.99 a $ 64.99 dependiendo el tamaño. El vestido de Aurora edición deluxe tiene un valor de $ 99.99. El vestido de Elsa reina de las nieves, tiene un valor de $ 59.99 a $ 64.99 dependiendo el tamaño. El vestido de viaje de Elsa tiene un valor de $ 79.99.-

Como ven en la foto, siguen sacando ropa nueva de Halloween, en este caso con temática de Jack Skellington. La camiseta tiene un precio de $ 36,99 y el pantalón $ 44.99.- El spirit jersey naranja para niños tiene un valor de $ 49.99.-

PRODUCTOS PARA EL HOGAR

Ya se está asomando la Navidad y Disney nos lo va demostrando sutilmente con los nuevos productos que va agregando a su tienda virtual. Como vemos aquí estos adorables platos navideños ya se pueden adquirir para ir vistiendo la casa de espíritu navideño. Tienen un valor de $12.99 cada uno.

Para desarrollar aún más nuestras habilidades culinarias, Disney está vendiendo libros con recetas de cocina y, también, libros para hacer eventos temáticos.

El libro de eventos está $29.99 – El libro “Tasting Italy” está $ 40 – y el libro de Star Wars de galletitas está $ 18.99.-

Fanáticos de Star Wars, también han sacado tazas para coleccionar de Starbucks a $19.99 cada una.


JUGUETES – FIGURAS – LEGOS – PELUCHES

Nos encantan estos sets para armar de Lego de princesas. En este caso es de Aurora, de la Bella Durmiente, y tiene un valor de $ 39.99.-

También tenemos la torre de Rapunzel de la marca Lego para armar a un valor de $59.99.-

Y para los fans de la película de Coco ha salido nuevamente Dante versión alebrije ($ 16.99) que nos encanta. También salió a la venta la versión “noche libre” de Dante ($ 16.99), el peluche de Miguel ($ 16.99) y el wishable de Pepita ($ 9.99).

Para aquellos niños y niñas y para los adultos fanáticos de Star Wars salió toda esta nueva colección de figuras, legos, y casco de Boba Fett.

  • El Chewbacca que habla tiene un valor de $ 32.99.-
  • El Kylo Ren que habla cuyo sable se prende tiene un valor de $ 32.99.-
  • El R5-P8 que es edición limitada tiene un valor de $ 29.99.-
  • La choza de Obi Wan para armar de Lego $ 29.99.-
  • Casco Boba Fett $119.99.-

Hay invasión de marcianos en peluches. Son todos edición limitada y salen $ 14.99.- cada uno.

Nos parece muy adorable este set de desayuno para jugar de princesas. Tiene un valor el set completo de $ 24.99.-


Disney sacó una nueva colección de muñecas, que además de ser articuladas se les puede cambiar la ropa la cual venden por separado también. Todas tienen un valor de $16.99 cada una, y si quieren comprarles vestuario $9.99 cada uno. Los príncipes tienen el mismo valor. En la foto pueden apreciar que están Elsa y Nokk congelado en set, ese sale $ 44.99 también esta Elsa con Nokk de la marca Hasbro que sale $74.99.-


Y ya para ir terminando les dejo un juego de mesa para disfrutar en Halloween con temática de la Mansión Embrujada. Su valor es de $39.99.-


Buenos amigos esperamos que les hayan gustado los artículos Disney de la semana y cuéntennos cuáles les gustaría comprarse.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: