Disney World continuará relajando las medidas de bioseguridad

El día de hoy, 11 de junio de 2021, Disney World ha anunciado que a partir del 15 de junio continuará relajando sus políticas de bioseguridad en los parques y resorts.

Desde hace unas semana, las medidas de prevención contra el COVID-19 comenzaron a ser modificadas en Disney World, comenzando con la importante decisión de hacer recomendado, pero no obligatorio, el uso de mascarillas en lugares abiertos y para invitados con su esquema de vacunación completo.

Como mencionamos, a partir del 15 de junio, se implementarán los siguientes cambios en las medidas:

  • Cubiertas faciales, mascarillas o barbijos:

Las mascarillas serán opcionales para invitados con su esquema de vacunación completo en la mayoría de áreas del complejo, con excepción del sistema de transporte de Walt Disney World, incluyendo el Sistema de autobuses, el monorriel y el Disney Skyliner.

Sin embargo, Disney ha afirmado que no requerirá prueba de vacunación, aunque esperan que los invitados que no estén vacunados sigan usando sus mascarillas en interiores.

  • Distanciamiento social

También se ha anunciado que continuarán relajando las medidas de distanciamiento social en filas, tiendas, restaurantes, atracciones y transporte, entre otras. Sin embargo, algunas experiencias aún continuarán operando con capacidad reducida o seguirán suspendidas:

“Todavía no estamos listos para traer de vuelta todo, pero somos optimistas y esperamos el día en que los amigos y las princesas de Disney puedan abrazarte una vez más.” Afirmó Disney en el comunicado.

  • Limpieza

Por último, Disney continuará sus altos estándares de limpieza y desinfección, y seguirá ofreciendo estaciones de desinfección para los invitados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: