Walt Disney World levanta los requisitos de las mascarillas para exteriores

De acuerdo con la guía emitida por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y la decisión de hoy del alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, de eliminar el requisito de uso de mascarilla para exteriores, Walt Disney World ha modificado su política de mascarillas faciales para establecer que las mascarillas ya no son necesarias al aire libre. Las nuevas reglas entrarán en vigencia el día de hoy, sábado 15 de mayo de 2021.

Todos los Visitantes (a partir de 2 años) y los Cast Members deben cubrirse la cara. Por favor traiga sus propios protectores faciales y úselos en todos los lugares interiores, excepto cuando coma o beba activamente mientras está parado y mantenga una distancia física adecuada. Los revestimientos faciales son opcionales en las áreas comunes al aire libre en Walt Disney World Resort, pero aún son obligatorios al ingresar y en todas las atracciones, teatros y transporte.

Disney les recuerda a los visitantes que las polainas para el cuello, los pañuelos triangulares con la barbilla abierta y las cubiertas faciales que contienen válvulas, material de malla o agujeros de cualquier tipo no son cubiertas faciales aceptables según la orientación de las autoridades de salud.

Uso de mascarillas obligatorio en Disney World:

  • En la entrada de las atracciones y durante todas las mismas
  • En todos los teatros, incluyendo en la entrada de los mismos
  • En todos los medios de transporte, incluyendo en la entrada de los mismos
  • Lugares cerrados, incluyendo restaurantes, excepto cuando se coma o beba de manera estacionaria

Uso no mascarillas opcional en Disney World:

  • Lugares comunes abiertos
  • Zonas de las piscinas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: