Disney World cancelará Park Pass seleccionados

Quienes planean unas vacaciones a Walt Disney World Resort, deben recordar que se requiere utilizar el sistema Disney Park Pass para hacer reservaciones para ingresar a cualquiera de los cuatro parques principales. Este sistema se está utilizando para ayudar a administrar la asistencia y promover el distanciamiento físico.

Para utilizar el servicio, una vez se han comprado los boletos para entrar a los parques, se puede hacer una reserva para ingresar a ellos en una fecha específica. Dicha reserva de Park Pass, debe hacerse para la misma fecha en la que se tienen los boletos de entrada a los parques. Es decir, que si has comprado los boletos para ir entre el 20 al 25 de octubre, por ejemplo, los Park Pass deben hacerse para alguna de esas mismas fechas en las que tienen validez los boletos.

En el futuro, los huéspedes que pudieron asegurar una reserva de Park Pass pero que ya no tienen los medios de entrada adjuntos para ese mismo día, porque han cancelado su paquete o cambiaron la fecha de sus boletos, por ejemplo, recibirán el siguiente correo electrónico para notificarles si se requiere alguna acción para mantener su reserva.

En el correo se le explica a los visitantes que cuentan con una reserva de Park Pass, pero ya no tienen sus boletos, que deben asegurarse de tener entradas válidas a los parques para poder mantener su reserva activa; o, de lo contrario, serán canceladas.

Esta acción de Disney permitirá tener una mayor disponibilidad de reservas para entrar a los parques, al cancelar aquellas que ya no se encuentran respaldadas por un boleto válido de entrada a los mismos.

Recuerda que si deseas visitar Disney World en los próximos meses, los agentes certificados de Dreams Unlimited Travel podrán asesorarte con todo el proceso de planificación y darte sus opiniones honestas para que le saques el mayor provecho a tu viaje.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: