Disney100

A partir del 27 de enero en Disneyland Resort, California

El aniversario número cien de la compañía Walt Disney (llamado Disney100) será una celebración de años de legado artístico y de entretenimiento para toda la familia. Y qué mejor lugar para celebrarlo que en el parque que dio comienzo al destino favorito de vacaciones de todos: Disneyland en California.

A partir del 27 de enero, Disneyland Resort dará inicio al centenario de Walt Disney Company con nuevas experiencias, entretenimiento y opciones culinarias. Se espera que se anuncien más a lo largo del año, pero por ahora, echa un vistazo a algunos de los detalles publicados hasta el momento en esta guía de la celebración:


Nuevas experiencias y espectáculos

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

¡A partir del 27 de enero, Mickey Mouse y Minnie Mouse protagonizarán su primera atracción en el Disneyland Resort! Dentro del Teatro El CapiTOON en el parque Disneyland (que alberga una exhibición exclusiva de Disneyland), esta experiencia familiar, que ya conocemos en el Mickey & Minnie’s Runaway Railway de Disney Hollywood Studios de Walt Disney World, te transporta al alocado e impredecible mundo de dibujos animados de Mickey Mouse y Minnie Mouse, donde abordarás un tren diseñado por Goofy para embarcarte en una loca aventura.

Para experimentar Mickey & Minnie’s Runaway Railway cuando se abra la atracción, deberás unirte a la cola virtual de cortesía, a la que solo se puede acceder a través de la aplicación de Disneyland. No habrá una fila de espera para esta atracción en este momento.

“World of Color – ONE”

En honor a la celebración de Disney100, pronto se estrenará una nueva versión del espectáculo nocturno de Disneyland California Adventure, World Of Color. Tenemos un adelanto de algunas de las hermosas escenas incorporadas en esta experiencia de celebración.

Una pantalla de agua de 380 pies acoge una producción que muestra todas las facetas de los personajes de Disney. Finalmente, un espectáculo donde todos los rincones de Disney se unen en una poderosa presentación. Desde Star Wars hasta Marvel, desde Pixar hasta Disney Animation Studios, son lo mismo en esta nueva versión de un clásico nocturno.

Disney

Echa un vistazo a algunas de las imágenes a continuación para ver qué tiene reservado el nuevo programa:

“Wondrous Journeys” 

Cada noche en el parque Disneyland, “Wondrous Journeys” transforma Main Street, U.S.A., el Sleeping Beauty Castle, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista con efectos de iluminación, proyecciones personalizadas y más. Este espectáculo nocturno de Disney Live Entertainment te llevará a una aventura épica a través de 100 años de narración de cuentos de Walt Disney Animation Studios. En noches seleccionadas, “Wondrous Journeys” surca los cielos con brillantes fuegos artificiales.

Durante “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys”, tu MagicBand+ cobrará vida con luces danzantes y vibraciones sincronizadas con los espectáculos.


Decoración especial y ofertas por tiempo limitado

Decoración Disney100

Ambos parques temáticos, Downtown Disney District y los hoteles de Disneyland Resort estarán adornados con una hermosa decoración con infusión de color platino.

Alrededor del complejo, encontrarás estatuas y medallones de platino (en la foto de arriba), que son excelentes oportunidades para tomar fotografías. Con algunos de estos elementos decorativos podrás interactuar con tus MagicBand+.

En el parque Disneyland, el Castillo de la Bella Durmiente estará acentuado por dos nuevas fuentes de agua y adornado con estandartes y banderines de platino. En Main Street, U.S.A., puedes encontrar a Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos con looks inspirados en platino diseñados para celebrar Disney100.

Ofertas especiales de comidas

Como en todas celebraciones especiales, la comida tendrá un lugar protagónico en Disney100. Acá encontrarás los menús disponibles que se han anunciado hasta el momento:

Mercancía del evento

Podrás encontrar en las tiendas de regalos de los parques, hoteles y Downtown Disney una colección especial del aniversario con diseños en tonalidades platino, que incluye ropa, accesorios, MagicBands+, medallones coleccionables y mucho más:


Reaperturas y regresos esperados

Desfile “Magic Happens” – Regreso el 24 de febrero

El querido desfile principal de Disneyland Magic Happens regresará al parque el 24 de febrero:

Dirigido por Mickey Mouse y sus amigos, el espectáculo diurno celebra momentos de magia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios con grandes carrozas, disfraces artísticos y una enérgica partitura musical.

Disney

Mickey’s Toontown: reabre el 8 de marzo

La zona donde se ubicará la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway ha sido completamente renovada y abrirá sus puertas a los invitados el 8 de marzo de 2023. El área contará con zonas de juegos. Acá te compartimos algunos de los diseños publicados por Disney:

Si quieres reservar tu paquete para disfrutar Disney100 en el Disneyland Resort de California, contacta a alguno de los expertos de Dreams Unlimited Travel: