Contenido para relajarse en Disney+

Desde que Disney plus se estrenó en Latinoamérica hemos estado utilizando la plataforma diariamente, viendo alguna de nuestras series o películas favoritas de la infancia, The Mandalorian, los nuevos cortos de Mickey Mouse, entre otras cosas. Pero hace unos días encontramos una serie de la cual nos enamoramos completamente, Disney Parks: Amaneceres en los parques.

Esta serie consta de 3 episodios de una hora que nos presentan el amanecer en los siguientes parques: Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot. Nosotros somos amantes del ambiente y los paisajes que presentan cada uno de los parques, y a veces es eso lo que más extrañamos: pararnos frente al castillo y contemplar su belleza y grandeza o apreciar los increíbles detalles del imponente árbol de la vida. Y si buscan algo para reproducir de fondo mientras descansan un poco después de un largo día, esta es sin dudas una excelente opción, pero no es la única. A continuación les recomendamos algunas opciones más para relajarse junto a Disney:

Zenimation

Esta serie consta de 10 mini episodios: agua, paisajes urbanos, descubrimiento, vuelo, exploración, noche, naturaleza, serenidad, el reino marino y levedad. Cada uno de ellos nos presenta diferentes secuencias de varias películas de Disney con sonidos de ambiente como el mar, el viento o incluso de ciudad. Les aseguramos que la experiencia es sumamente relajante.

El arrecife de Dory

No hay mucho que decir de este video. Básicamente es una secuencia en repetición que dura 3 hs en la que podemos ver el arrecife en el que viven Dory, Nemo, Marlin y sus amigos, acompañado de sonidos del mar.

Una linda opción para reproducir mientras hacen alguna actividad hogareña.

Tronco navideño del castillo de Arendelle

Y por último, muy similar a la recomendación anterior, esta es una animación en repetición de la chimenea del castillo de Arendelle con sonidos de fogata y apariciones de Olaf. Nosotros vivimos en un departamento, por lo que es imposible tener nuestra propia chimenea, así que solemos reproducir este tipo de videos y usar nuestra imaginación… Por algo existen ¿no?

¡Bien! y esas son nuestras recomendaciones de contenido para relajarse junto a Disney plus. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: