¿Qué es el Disney Vacation Club?

Seguramente muchos de ustedes se harán preguntado cuando están en los parques de Disney y pasan por los quioscos del Disney Vacation Club, ¿de qué se trata ese tal club y cómo pueden hacer miembros?

Bueno, el Disney Vacation Club (DVC) es una especie de universo en sí mismo, para que el cual se requiere de bastante información y que puede parecer un poco abrumador a primera vista. Para hacerlo lo más simple posible, digamos que el DVC es la versión de Disney de los tradicionales tiempos compartidos, que muchas cadenas hoteleras ofrecen para ser usados por estadías vacacionales.

En el caso del DVC, los miembros que deseen unirse a este club deben comprar un contrato inmobiliario en uno de los resorts especiales que Disney ha creado para este fin (son las mismas propiedades que Disney ofrece como hoteles de categoría Villas de Lujo). Con estos contratos, que se adquieren con una cantidad específica de puntos que se renuevan anualmente, los miembros pueden canjear estadías en hoteles del programa en Walt Disney World y en otros destinos turísticos del mundo.

El programa le permite a sus miembros “pagar por anticipado” sus estadías en dichos hoteles y, de esa manera, ahorrar mucho dinero en sus viajes, al menos en la sección del hotel de su presupuesto.

Como se trata de una “inversión” inmobiliaria, la decisión de hacerse miembro del club requiere, como mencionamos, de suficiente información y una buena asesoría por parte de expertos en la cuestión, sobre todo dado que esos contratos pueden comprarse directamente por medio de Disney como en el mercado de reventa.

Por lo anterior, hemos querido invitar a Humberto Santos a conversar sobre el tema en nuestro programa de los martes. Humberto es uno de los agentes de DVC Resale Market, una de las agencias líderes en el mercado de reventa del DVC, y en el programa nos hace una introducción sobre todo lo que necesitan saber del Disney Vacation Club.

Puedes contactar a Humberto Santos para una asesoría en tu compra de contratos en el mercado de reventa en humberto@dvcresalemarket.com

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: