Los encuentros con Santa Claus operarán a través de fila virtual

¿Qué serían las vacaciones en navidad sin una visita al alegre Papá Noel? Para aquellos que quieran pasar un tiempo con el hombre de rojo, habrá una cola virtual en Once Upon A Toy de Disney Springs del 11 de noviembre al 24 de diciembre de 2022.

Los visitantes de Disney Springs pueden usar la aplicación My Disney Experience (ícono de 3 líneas en la aplicación (☰) y seleccionando “Virtual Queues”)para ingresar a la fila virtual. Desafortunadamente, no habrá una fila de espera disponible, así que asegúrese de planificar con anticipación para sacar su turno. Habrá algunos requisitos para hacer su reserva, con un puñado de oportunidades para ingresar a la cola virtual durante todo el día; estos incluyen 9 am, mediodía, 3 pm y 6 pm.

Información importante de Disney:

Los invitados deben estar en Disney Springs para ingresar a la fila virtual.
Un miembro del grupo recibirá una notificación automática directamente en su dispositivo móvil cuando su grupo esté listo para regresar. Esta notificación automática también presentará un enlace a un código de entrada digital. Si no puede encontrar su código de entrada digital, puede ubicarlo yendo al ícono de 3 líneas en la aplicación (☰) y seleccionando “Virtual Queues”.
Hay un tamaño máximo de grupo de 10 personas.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.