La actividad favorita del Fort Wilderness regresa con modificaciones

Los fanáticos del Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground pueden alegrarse: una de las actividades más queridas disponibles para los huéspedes del resort ha regresado, aunque con algunas modificaciones.

La fogata nocturna que tiene lugar en el área de cine de Fort Wilderness Resort and Campground se ha reanudado, pero sin Chip ‘n’ Dale y sin el Cowboy Sing-A-Long. La fogata se llevará a cabo de 7 a 8 pm en noches selectas hasta fines de junio, y comenzará a ocurrir todas las noches a partir del 1 de julio.

Nuevamente, por el momento, Chip ‘n’ Dale no serán parte de la experiencia de la fogata, y no se llevará a cabo la parte de la fogata para cantar. Los huéspedes pueden traer sus propios suministros para asar malvaviscos y, si necesita suministros adicionales de s’mores, hay galletas Graham, barras de chocolate y bolsas de malvaviscos disponibles para la venta en el cercano Meadow Trading Post.

La película nocturna bajo las estrellas comienza a las 8:30 pm. Quienes deseen participar deben tener en cuenta que tanto la fogata como la película dependen del clima.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: