¿Es este un buen momento para planificar un viaje con tu familia a Disney?

Por: Luz Muralles

¡Hola amigos de SiDisney! Como siempre es un gusto saludarlos y esta vez traemos una pregunta que muchos de nosotros nos hemos estado haciendo durante los últimos meses. En este artículo queremos darte algunos puntos de vista que pueden ayudarte a tomar una mejor decisión para un próximo viaje a Disney con tu familia.

1.La clave como tal radica en la planificación, para muchos de nosotros es muy probable que no sea posible viajar durante lo que queda de este año, pero definitivamente este es un buen momento para planificar. Ya que ahora, precisamente, podemos invertir el tiempo para investigar un poco más a fondo acerca de las implicaciones de nuestro futuro viaje. Mucho hemos escuchado acerca de que un viaje a Disney requiere una fuerte inversión de recursos, así que tenemos que encontrar la mejor forma de optimizarlos.

2. El tiempo es un factor importante, considera una cantidad mínima de 6 meses antes para realizar las reservas de tu viaje, aunque lo ideal es un año. Dadas las condiciones actuales, con esta cantidad de tiempo es muy probable que encuentres buenos precios en boletos aéreos y hospedaje. Recuerda que, en Disney puedes reservar tu estadía con un depósito de $200 dólares para garantizar tu espacio, no necesariamente implica pagar todo de una vez.

3. Elaborar un presupuesto:  para esto es importante informarnos, escoger el lugar en dónde queremos hospedarnos, el transporte que vamos a utilizar, los parques que queremos visitar, restaurantes en los que queremos comer, etc. Con base a esto, hacer un presupuesto y empezar a organizarnos.  Y si estás leyendo esto: ¡felicitaciones!  estás en un buen lugar, aquí encontrarás recursos y profesionales que pueden ayudarte en este aspecto.

Si tu familia acaba de crecer y diste la bienvenida a un nuevo miembro: ¡felicitaciones! Considera que, para tu próximo viaje, tu bebé aún no paga entrada a los parques, es probable que no pague boleto de avión y tienes tiempo para organizarlo todo.

4. “Disfrutar el camino es parte de la experiencia”: ¡definitivamente sí!, planificar un viaje junto a nuestra familia, platicar con los niños las cosas que quieren hacer juntos es soñar con los ojos abiertos; y esto mantiene en alto nuestro espíritu y viva la esperanza. Sabemos que tenemos un propósito para ahorrar y es más fácil enfocarnos y conseguirlo.

5. Ponernos metas y alcanzarlas, a nivel personal y de familia. Puede ser que el próximo año tu niño(a), empiece el colegio, o termine sus estudios de educación primaria; que empieces un nuevo trabajo o inicies un negocio, y esas son metas dignas de celebrar y que se vuelven más fáciles de alcanzar cuando sabemos que viene una recompensa más adelante, que nos impulsan a todos como familia a esforzarnos para alcanzar nuestro objetivo.

6. Un año de celebraciones: en 2021 se celebra el 50 aniversario de Walt Disney World. Para esta celebración tan especial, Disney tiene preparadas un sinfín de actividades y nuevas atracciones para festejarlo. Si quieres asistir a la celebración, ya están disponibles los paquetes de vacaciones, que incluyen habitación en uno de los hoteles de Disney y entradas a los cuatro parques temáticos del complejo, para las fechas de finales del 2021, desde el 1 de octubre de ese año. Para más información, entra acá.

Por estas razones consideramos que la respuesta es sí: este es un buen momento para planificar un viaje a Disney World. A pesar de que este año ha sido de grandes retos, esta situación no durará para siempre, y pronto podremos volver a viajar y a disfrutar con nuestra familia. ¡Qué mejor forma de celebrarlo que viajando al lugar en donde los sueños se vuelven realidad!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: