Nuevos libros para el 50 aniversario de Disney World

¡La emoción aumenta a medida que nos acercamos al 50 aniversario de Walt Disney World! Nuevos fuegos artificiales, un nuevo desfile y más cosas llegarán a los parques, ¡pero también puedes divertirte en casa con algunos libros de Disney nuevos si no vas a estar en la celebración!

El 28 de septiembre será lanzado el libro que querrás tener en tu biblioteca: A Portrait of Walt Disney World: 50 Years of The Most Magical Place on Earth. Este libro de mesa muestra todo Walt Disney World durante los últimos 50 años. Habrá imágenes y arte conceptual del parque temático que no se han visto nunca antes. Será imprescindible para todos los fanáticos de Walt Disney World.

Para aquellos que aman el lado culinario de Walt Disney World, querrán elegir Delicious Disney: Walt Disney World. El libro de cocina estará lleno de hermosas fotos y anécdotas detrás de escena con más de sesenta recetas. Las recetas y las historias se remontan a 1971, pero también contarán con los favoritos actuales de Walt Disney World. Este libro también estará disponible a partir del 28 de septiembre, pero exclusivamente en Walt Disney World Resort y shopDisney.

Por último, si deseas mezclar tu creatividad con Walt Disney World, puedes elegir Art of Coloring: Walt Disney World: 100 imágenes para colorear el lugar más mágico de la Tierra. Este libro también estará disponible, lo adivinó, el 28 de septiembre y estará disponible exclusivamente en Walt Disney World y shopDisney. Este no es un libro para colorear sencillo y está destinado a adultos.

Para obtener más información sobre estos libros de Disney y más, visita www.DisneyBooks.com y presta atención a SiDisney para obtener más actualizaciones del 50 aniversario.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: