Nuevos detalles sobre el entretenimiento de Halloween en Walt Disney World

A principios de este mes, compartimos algunos de los planes de Walt Disney World para la temporada de Halloween, y hoy se han revelado más detalles sobre el entretenimiento en Halloween en Disney.

En varios momentos durante el día, las cabalgatas especiales de Halloween aparecerán en la ruta del desfile y se dirigirán a Main Street, U.S.A. Los visitantes podrán ver a Mickey Mouse y sus amigos vestidos con sus disfraces de Halloween. En días seleccionados, los visitantes pueden incluso ver una cabalgata de villanos de Disney, desde Gaston y Maléfica hasta la reina de corazones y Jafar, arrastrándose por el camino, o una procesión con el mismísimo Rey Calabaza, ¡Jack Skellington!.

Los icónicos Dapper Dans también regresarán al Magic Kingdom a partir del 20 de septiembre. Actuarán acapella como sus alter egos: The Cadaver Dans.

En Disney’s Hollywood Studios, Minnie’s Halloween Dine regresará a Hollywood & Vine a partir del 25 de septiembre. El banquete de “todo lo que quieras disfrutar” será traído y servido en tu mesa, y tus amigos favoritos de Disney harán apariciones especiales en el restaurante. Los invitados pueden saludar y tomar fotos de Minnie Mouse, vestida como una bruja feliz, Goofy usará su espeluznante disfraz de vaquero y Mickey Mouse estará vestido como un divertido vampiro. El mejor amigo de Mickey, Pluto, también se une con un lindo collar de Halloween.

Fuente: Blog de los parques de Disney


Publicado en idioma original por Jackie Gailey
Para http://www.wdwinfo.com el 10 de septiembre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: