Disney presenta su nueva colección de vestidos de Novia

Disney’s Fairy Tale Weddings presentó la colección 2022 de vestidos de novia en un desfile que tuvo como escenario el Castillo de Cenicienta.

Los vestidos presentados son sobrios y elegantes. Los hay tanto sencillos como sofisticados. Hay algunos muy elaborados voluminosos con bordados y cristales, como sacados de un cuento de hadas. Hay opciones para satisfacer todos los gustos y tallas.

La colección 2022 Disney Fairy Tale Weddings está conformada por 18 vestidos y la Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection está conformada por 7, para un total de 25 vestidos, todos están inspirados en las princesas de Disney.

Acá te mostramos algunos:

Crédito foto: disneyweddings.com

En conmemoración del 50 Aniversario de Walt Disney World Resort se diseñó un vestido de novia único en su tipo. Este vestido cerró el espectáculo mientras se integraba con las luces del Castillo de Cenicienta como un destello de magia. Este vestido será entregado a la ganadora del concurso “The World’s Most Magical Wedding Dress Contest!” que realiza el programa Good Morning America de la cadena americana ABC.

Crédito foto: Disney Parks

Si deseas realizar tu boda o un evento en Disney, un agente profesional de viajes especializado en Disney como los de Dreams Unlimited Travel puede ponerte en contacto con las oficinas de servicios especiales, en donde se encargarán junto a ti de la organización del evento que deseas realizar.

Recursos relacionados:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: