¡Las casas de jengibre navideñas regresarán a Disney World en 2021!

¡Las amadas creaciones de Pan de Jengibre de tamaño natural que se exhiben en selectos Walt Disney World Resorts durante la temporada navideña regresan en 2021!

Estamos muy emocionados de ver estas obras maestras culinarias, ya que las extrañamos terriblemente el año pasado.

Aquí es donde las encontrarás:

Lobby del Grand Floridian Resort & Spa de Disney

Esta impresionante casa de pan de jengibre de tamaño natural con “nubes de canela” saliendo de la chimenea está bellamente decorada con bastones de chocolate blanco, copos de nieve comestibles y flores de pascua de azúcar. Las golosinas a la venta incluyen casas de jengibre hechas en casa y adornos de pan de jengibre. (Del 10 de noviembre al 1 de enero)

Disney’s Beach Club Resort

Este carrusel giratorio de tamaño natural es una tradición navideña en el Disney’s Beach Club Resort. La Sirenita es el tema principal, además de tener personajes navideños pintados a mano, tejas de pan de jengibre hechas a mano y copos de nieve de fondant. Y no olvide pasar al vestíbulo del Yacht Club y ver el adorable pueblo de vacaciones con un tren en miniatura. (1 de noviembre al 2 de enero)


EPCOT – The American Adventure Rotunda

Los chefs pasteleros de EPCOT han recreado el Monumento a Lincoln y el Monumento a Martin Luther King, Jr. en versiones comestibles en miniatura junto con el edificio The American Adventure y una Cocina Navideña del Festival EPCOT. (Del 26 de noviembre al 30 de diciembre)

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: