Actualización de las medidas de seguridad de los restaurantes de servicio de mesa en Disney World

Disney World ha anunciado una actualización de las medidas de seguridad en los restaurantes de servicio de mesa, que serán efectivas en los meses siguientes a la reapertura del complejo. Según han informado, dichas medidas tienen como objetivo promover la salud y la higiene de todos los visitantes y del personal.

Una de las medidas anunciadas más relevantes es la implementación de toma de temperatura para los visitantes de los restaurantes de servicio de mesa. Los invitados que registren temperaturas de 38 grados, o más, serán dirigidos a una toma de temperatura adicional y no se les permitirá la entrada al restaurante a ellos ni a su grupo de viaje.

Otras medidas anunciadas en los últimos meses, que afectan la asistencia a los restaurantes, tienen que ver con el incremento de la limpieza de las zonas comunes de alto tráfico, como pasillos o ascensores, baños, mesas y sillas, entre otras, que serán limpiadas y desinfectadas entre los visitantes.

Asimismo, Disney ha implementado el uso de menús con contacto reducido, en los que se invita a los visitantes a que escaneen un código en sus teléfonos inteligentes para acceder a una carta digital.

Publicaremos nueva información, a medida que se actualicen las medidas de seguridad de los restaurantes y otros espacio de Disney.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: