¡Regresan los cruceros de Disney!

Por fin llegó el día, la noticia que muchos fans de Disney estábamos esperando: ¡regresan los cruceros de Disney!, no puedo decirles la emoción que siento a medida que escribo estas líneas y muchos lindos recuerdos vienen a mi memoria.

Disney Cruise Line anunció que, a partir del 9 de agosto del presente año volverán los cruceros, comenzando con el Disney Dream que zarpa desde Cabo Cañaveral.

En mi familia estamos muy emocionados por reservar el próximo crucero, el cual esperamos que sea pronto, ¡si fuera por mí, me iría mañana mismo!

Los cruceros de Disney son una linda experiencia para compartir en familia, nosotros lo disfrutamos mucho con nuestros niños.

Claro que al principio teníamos muchas dudas, fue en esa ocasión en la cual descubrimos los foros de The Dis https://www.disboards.com/ en donde más viajeros y fanáticos de Disney comparten sus dudas y conocimientos, fueron de gran ayuda y aprendimos bastante.

Si perteneces a la comunidad de SiDisney, te invitamos a utilizar el grupo privado de Facebook en donde otros miembros te podrán ayudar a resolver las tuyas.

Para nosotros fueron días de puro descanso y relajación; podíamos estar todo el día en la piscina, o en el camarote y pedir comida a la habitación, o en el cine (está disponible con capacidad limitada), o participar de las actividades en el barco, lo cual hicimos y las disfrutamos bastante.

La seguridad en el barco era algo muy importante para nosotros, al embarcar nos informaron acerca de la charla de seguridad abordo. La realizan antes de zarpar, indispensable asistir a ella, nadie puede faltar, literalmente te llegan a traer al camarote si no estas allí. Explican procedimientos de emergencia, la alarma que sonará, etc.

En esa ocasión tenían a la vista varios botes de seguridad abiertos para que pudiéramos conocerlos desde afuera. Son prácticamente mini submarinos, con ventilación, sistema de geo-localización, con todo lo que se necesite para mantenerte seguro.  Esto nos dio paz mental. Por si se lo están preguntando: sí, hicimos cuentas y para nuestra tranquilidad había botes salvavidas suficientes.

La visita a la isla privada de Disney es algo memorable, alerta de spoiler: hicimos esnórquel y nos encontramos con algunas lindas sorpresas bajo la superficie, ¡no podemos esperar para regresar!

Según la información en su sitio, las medidas de seguridad son altas, con el objetivo de mantener a la tripulación y a los huéspedes seguros. Puedes ver la información en este enlace.

Importante tomar en cuenta que: servicios como la guardería It´s a Small World para bebés de 6 meses a 3 años no está habilitada y los clubes para niños se organizarán en grupos de 15; tampoco está permitido el intercambio de regalos. También se ha anunciado que, durante las cenas se acomodará solamente a una familia por mesa; los servicios de buffet estarán abiertos en horarios determinados y la comida será servida por miembros de la tripulación designados.

Te recomiendo realizar tu reserva por medio de un agente certificado como los de Dreams Unlimited Travel, ellos siempre velan por tu mejor interés y son la agencia oficial de SiDisney.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: