La guardería grupal It’s a Small World está diseñada para los más pequeños de 6 meses a 3 años. Esta es la única opción disponible para los padres de los más pequeños, ya que no hay servicio de niñera en la habitación en el barco. A diferencia de los programas previstos para los niños mayores, la guardería tiene un cargo de $ 4.50 por hora con un mínimo de 1 hora. Para niños adicionales en la misma familia, el cargo es de $ 4 por hora. Las cancelaciones se pueden realizar sin penalización con 4 horas de anticipación.
La temática está inspirada en la atracción clásica de Disneyland Resort y las obras de arte originales de Mary Blair. El piso incluso tiene un “río” azul que corre por el medio. La guardería está llena de funciones prácticas que mantendrán a los niños ocupados durante horas, como bocinas para tocar, ruedas para girar y botones para presionar. Los niños disfrutarán de las manualidades, los libros y los juegos y les encantará sentarse en las mesas que son de su tamaño. Hay una segunda habitación que se mantiene tenuemente iluminada y tranquila, perfecta para la siesta.
Se permite un máximo de cuatro bebés (los que aún no caminan) y 16 niños pequeños, según la cantidad de consejeros disponibles. Se requiere que los padres proporcionen sus propios pañales, toallitas húmedas para bebés, ropa / pijamas adicionales, biberones prefabricados de leche / fórmula etiquetados con el nombre del niño, comida para bebés en frascos, vasos para sorber y artículos de seguridad como mantas, chupetes o un juguete favorito. Los padres deberán llevar consigo sus teléfonos Wave para que puedan ser contactados en caso de una necesidad médica o emocional. Los cuidadores no están calificados para administrar medicamentos, pero hay un miembro del equipo de primeros auxilios / RCP capacitado presente en todo momento.
Comidas
Solo se proporcionan alimentos sólidos a los niños. Hay jugo y galletas saladas disponibles para bocadillos y las comidas (macarrones con queso, sándwiches de jamón y queso, nuggets de pollo, etc.) se servirán en el almuerzo y la cena. Informe a los consejeros de cualquier requisito dietético especial con antelación. Para los niños que no comen alimentos sólidos, deberá proporcionar su propia comida para bebés o fórmula. No se permiten alimentos que contengan maní o nueces en la guardería.
Registro
It’s a Small World Nursery debe reservarse con anticipación. Se pueden hacer reservas en línea por un valor de 10 horas hasta:
- 120 días de anticipación para los huéspedes del Concierge y Platinum Castaway Club
- 105 días de antelación para los huéspedes del Gold Castaway Club
- 90 días de antelación para los huéspedes del Silver Castaway Club
- 75 días de antelación para quienes viajan por primera vez
También puede realizar o modificar sus reservaciones durante la jornada de puertas abiertas el día de embarque por orden de llegada. Debido a que el espacio es extremadamente limitado, asegúrese de reservar con anticipación la estancia en la guardería de su hijo. Se pueden agregar horas adicionales más adelante según la disponibilidad.

Tiempo para niños pequeños
Todos los días de 8:00 a 9:00 am, los padres pueden unirse a sus niños pequeños en la guardería para jugar en familia. Esta puede ser una buena manera de presentarle a un niño nervioso su nuevo entorno.

Zona de chapoteo
(Disney Fantasy, Disney Dream): todos los días de 2:30 – 3:30 pm*, Nemo’s Reef en la cubierta 11 está reservado solo para niños pequeños y sus padres. Los consejeros juveniles proporcionarán juguetes para los niños para una hora llena de diversión de actividades de juegos acuáticos.
*Consulte el navegador para verificar los tiempos.
