Año Nuevo en Walt Disney World


Si planeas pasar Año Nuevo en Walt Disney World, aquí hay algunos consejos para ayudarte a que tu día sea lo menos doloroso posible:

1) Debes llegar temprano en la mañana al parque de tu elección y estar preparado para pasar todo el día allí. Los parques a menudo alcanzan su capacidad, y cuando esto pase no estará permitido el ingreso de nuevos visitantes. No se recomienda hacer Park Hopping (intercambio de parques) en Nochevieja.

2) Es un error común pensar que a los huéspedes que se alojan en un hotel de Disney se les garantiza la entrada a todos los parques. Esto no es verdad; como huésped de Disney, se te promete tener entrada a un parque, pero puede que no sea el parque de tu elección. Ten en cuenta que tener una reserva para cenar no significa que se te permitirá ingresar si ese parque ya ha alcanzado su capacidad.

3) Para tu comodidad, llega temprano y alquila un casillero. Si el clima es un problema, puedes guardar tu ropa abrigada o ropa impermeable.

4) Si hay una atracción en tu lista de “cosas que debe hacer”, intenta hacer una selección FastPass + para ella. No es raro ver esperas de más de 2 horas en las atracciones más populares.

5) Los parques tendrán entretenimiento en vivo durante todo el día / noche, además de fuegos artificiales especiales de medianoche. Asegúrate de obtener una Guía de tiempos al ingresar al parque; estos se pueden encontrar con los mapas de guía del parque temático.

6) Las vías en Walt Disney World Resort están extremadamente ocupadas en la víspera de Año Nuevo. Es importante planificar con tiempo y prestar mucha atención a las señales, ya que los cierres o modificaciones de las vías son comunes el 31 de diciembre. Los impactos de las vías comenzarán a las 10:00 p.m. el martes 31 de diciembre y durará hasta las 2:30 a.m. Ver detalles a continuación:

  • Todos los invitados de Magic Kingdom serán enviados a salir de la propiedad a través de World Drive en dirección sur. La salida hacia el sur de World Drive en dirección a Epcot Center Drive estará restringida SOLAMENTE a vehículos autorizados.
  • El tráfico que sale de Epcot se dividirá entre World Drive y Epcot Center Drive. Los huéspedes saldrán del lote Wonder a través de Woodpecker Lane hacia Overpass Road para acceder a Epcot Center Drive. La salida de Epcot Center Drive hacia Backstage Lane SÓLO serán vehículos autorizados.
  • Todos los invitados que salgan de Disney’s Hollywood Studios saldrán a Osceola Parkway usando las nuevas rampas de salida, dando servicio a Osceola Parkway en ambas direcciones.
  • El tráfico de invitados de Disney Springs se dirigirá a salir en ambas direcciones hacia Buena Vista Drive. El tráfico hacia el este de Buena Vista Drive funcionará normalmente. El tráfico hacia el oeste de Buena Vista Drive se dirigirá hacia las rampas de acceso de Epcot Center Drive.

Horarios y eventos del parque temático

Disney© 

Magic Kingdom
31 de diciembre de 2019
El parque está abierto de 9:00 a.m. a 1:00 a.m.
Extra Magic Hours de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

  • Desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime – 30/12 y 31/12/19 a las 12:00 p.m. y a las 3:30 p.m.
  • Fuegos artificiales Fantasy in the Sky: 30/12 y 31/12/19 a las 6:30 p.m. y 11:50 p.m.

Las fiestas de DJ en Frontierland y Tomorrowland se llevarán a cabo ambas noches (30 y 31).
El horario del parque, los desfiles y los fuegos artificiales están sujetos a cambios.


Epcot
31 de diciembre de 2019
Future World: 8:00 a.m. a 1:00 a.m.
World Showcase: 8:00 a.m. a 1:00 a.m.

A medida que el reloj marca la medianoche en el pabellón respectivo de cada país, escucha un anuncio festivo y mire hacia el cielo para que observa una explosión colorida de fuegos artificiales. Los invitados que buscan fiestas de baile animadas deben pasear por el World Showcase para encontrar una variedad de eventos temáticos en varios pabellones del país.

Epcot Forever tendrá lugar a las 6:30 p.m. y a las 11:40 p.m. Una cuenta regresiva con fuegos artificiales seguirá a la actuación de las 11:40 pm.

El horario del parque, los desfiles y los fuegos artificiales están sujetos a cambios.


Disney’s Hollywood Studios
31 de diciembre de 2019
9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Disfruta de una fiesta de baile en Center Stage a partir de las 7:00 p.m., luego quédate para entretenerte durante toda la noche.

A las 6:05 pm, ver Wonderful World of Animation; 6:30 pm observa el show Jingle Bell, Jingle BAM!; luego Star Wars: A Galactic Spectacular justo después de la medianoche.

El horario del parque, los desfiles y los fuegos artificiales están sujetos a cambios.


Disney’s Animal Kingdom
31 de diciembre de 2019
El parque está abierto de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Busca comidas y bebidas temáticas y fiestas de DJ a partir de las 6:15 pm en Asia, Discovery Island y Dinoland, U.S.A., Además de una cuenta regresiva especial hasta la medianoche en el Árbol de la Vida.

El horario del parque, los desfiles y los fuegos artificiales están sujetos a cambios.


Eventos de Nochevieja de Disney Resorts

Hoteles selectos del Resort alrededor de la propiedad de Walt Disney World están organizando eventos especiales para cenar en Nochevieja. Visita nuestra página de cenas de Nochevieja para obtener más información.


Eventos de Nochevieja de Disney Springs

  • World of Disney y las ubicaciones de mercancías dentro del Town Center y Marketplace cerrarán a las 10:00 p.m., pero las ubicaciones dentro de The Landing y West Side mantendrán las horas normales de operación.
  • Nochevieja en The Edison

Los carritos de alimentos y bebidas se ubicarán en Disney Springs y servirán cócteles, cerveza, vino y bocados pequeños.

Se espera que las carreteras estén más congestionadas alrededor del área de Disney Springs, por lo que los huéspedes deben anticipar demoras. Se recomienda a los huéspedes del resort que utilicen el transporte WDW.

Si bien Disney Springs tendrá una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, no habrá fuegos artificiales.

%d bloggers like this: