Vuelos / Proceso de registro / Transporte


Reservar sus vuelos a Orlando

Disney Cruise Line ofrece la opción de reservar vuelos a través de ellos y, aunque esto facilita las cosas, hay poca flexibilidad con esta opción. Disney selecciona la aerolínea y los horarios de vuelo para usted, pero no proporciona los detalles de su vuelo hasta más cerca de su fecha de salida. A muchos huéspedes les gusta tener el control de la aerolínea, el horario, las conexiones y las tarifas elegidas y eligen reservar el vuelo por su cuenta.

Dependiendo de su punto de origen, le recomendamos volar el día anterior a la salida. Esto elimina la preocupación de perder la navegación del barco si hay retrasos en los vuelos. Esto es especialmente importante durante los meses de invierno, cuando las cancelaciones de vuelos debido al clima son comunes.

Existen varios sitios para verificar las tarifas de las aerolíneas, incluidos Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Kayak y Yapta. En la mayoría de los sitios de viajes, puede suscribirse para recibir alertas cuando haya tarifas de descuento disponibles. También debe consultar el sitio web oficial de la aerolínea, ya que puede obtener mejores precios y tiempos de vuelo al reservar directamente con la aerolínea.

Siga revisando su vuelo incluso después de haberlo reservado. Se sabe que las aerolíneas cambian los números y horarios de los vuelos. Se supone que deben contactarlo cuando hacen cambios, pero rara vez lo hacen. Cuanto note un cambio, antes podrá contactar a la aerolínea si este cambio no funciona para usted. Antes de llamar, consulte el sitio web de la aerolínea para ver cuáles podrían ser sus nuevas opciones de vuelos. No espere a que le sugieran algo. Dígales la opción que mejor funcione para usted. Además, es posible que su tarifa haya disminuido.

Si vuela el día de embarque, debe asegurarse de dejar suficiente tiempo para llegar al barco. El embarque final es a las 4:00 p.m. y nadie puede abordar después de esa hora. El puerto se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil desde el aeropuerto de Orlando, pero también deberá tener en cuenta el tiempo que tomará para obtener su equipaje y llegar a su transporte. Se recomienda la llegada del vuelo por la mañana.

Disney recomienda el día de salida que no reserve un vuelo antes de las 11:30 a.m. Hay momentos en que el barco se retrasa en el puerto y corre el riesgo de perder su vuelo. Apresurarse para llegar al aeropuerto no es la forma ideal de terminar sus vacaciones en crucero de Disney.


Registro en Puerto Canaveral

Hemos comprobado que el registro en Disney Cruise Line es rápido y fácil. Las horas de funcionamiento de la terminal de cruceros y el estacionamiento en Puerto Cañaveral comienzan a las 10:30 a.m. Debido a que la terminal no abre hasta las 10:30, las compañías de transporte no pueden dejar invitados antes. Las recogidas en el aeropuerto o en los hoteles de Disney comenzarán a las 10:00 a.m.

Al igual que en los aeropuertos, primero pasará por un control de seguridad. Desde allí, sube la escalera mecánica (o el ascensor) hasta el área de check-in. Aquí encontrará un largo mostrador tripulado por algunos de los Cast Members más amigables que encontrará en Disney.

Para que esto sea lo más fácil y rápido posible, complete todos los formularios en su paquete de crucero con anticipación. Cada miembro de su grupo debe completarlos. Si tiene su número de confirmación, también puede completar sus formularios en línea en el sitio web oficial de Disney Cruise Line.

Deberá tener la identificación y la documentación adecuadas para cada miembro de su grupo. Para conocer las últimas regulaciones del Departamento de Estado de EE. UU. en caso de ser residente americano, haga clic aquí.


Traslados terrestres (Disney Cruise Line)

Para llegar a Puerto Cañaveral tiene varias opciones. La primera y más costosa opción es comprar transferencias con su reserva de Disney Cruise Line. Incluido con su transferencia está el manejo de equipaje. Coloca una etiqueta de equipaje especial en sus maletas, las revisa en el aeropuerto de salida y la próxima vez que las vea estará en su camarote. Un representante de Disney Cruise Line lo recibirá cuando desembarque del avión (esperan en la rotonda del Aeropuerto Internacional de Orlando). Lo guiarán a su autobús y se dirigirá al barco que vaya. Por supuesto, si tiene unas vacaciones en tierra / mar, entonces sus maletas serán llevadas a su hotel primero (siempre que haya comprado las vacaciones en tierra / mar con línea de cruceros. Esto no funcionará si se hospeda en hoteles fuera de la propiedad de Disney) .
NOTA: Todo el transporte de Disney Cruise Line es proporcionado por autocares.

por persona por trayectoTrayectoPrecio
Aeropuerto al centro turístico WDW o centro turístico al aeropuertoSin Costo (Magical Express)
Cualquier otra transferencia unidireccional
(Resort a Port Canaveral o Port Canaveral a resort / aeropuerto)
$39 por persona por trayecto
Solo crucero
(Aeropuerto de ida y vuelta a Puerto Cañaveral)
$78 por persona
Traslados en Civitavecchia
(Aeropuerto a puerto / resort, resort a puerto / aeropuerto, O puerto a aeropuerto / resort)
$55 por persona por trayecto
Traslados en Copenhague
(Aeropuerto a puerto / resort, resort a aeropuerto, O puerto a aeropuerto)
$35 por persona por trayecto
Traslados en Copenhague
(Resort al puerto, O puerto al resort)
$20 por persona por trayecto

Servicio de Transfer/ limusina / Town Car

Dependiendo de cuántos viajen en su grupo, es posible que desee considerar un servicio de automóvil como su transporte terrestre. Por lo que terminará pagando por un viaje en el autobús de Disney, puede obtener transporte personal por menos, o incluso una limusina. Hay muchas compañías de transporte de Orlando, pero es importante que no base su decisión en quién tiene los precios más bajos. ¿Son confiables? ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? ¿Qué se incluye en la tarifa? ¿Están sus vehículos limpios y debidamente asegurados? ¿Hay cargos ocultos? Haga clic aquí para ver las tarifas con www.fltours.com

Comparación de precios de Disney Cruise Line:
Solo crucero: ida y vuelta del aeropuerto de Orlando a Puerto Cañaveral al aeropuerto de Orlando

DISNEY CRUISE LINEFL TOURS
4 personas $312$245 Sedan
5 personas $390$280 Van
6 personas $468$280 Van
7 personas $546$290 Van
8 personas $624$300 Van
9 personas $702$360 Van
¿Interesado en una carta de limusina? Por favor llama 407-857-9606

Conduciendo a Puerto Cañaveral

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, el puerto se encuentra a poca distancia en automóvil de la autopista Beachline de Florida (S.R.528) para llegar a las terminales de cruceros, restaurantes, parques, playas y otros lugares de negocios y recreación.

Port Canaveral está aún más cerca del aeropuerto internacional de Melbourne. Desde el aeropuerto, siga las indicaciones hacia la US 192 en dirección este, cruce el Indian River y gire hacia el norte por la SR A1A. Conduzca a lo largo de la costa hasta llegar a Puerto Cañaveral. O tome la US 192 hacia el oeste hasta la Interestatal 95 y conduzca hacia el norte hasta la salida este de Beeline Expressway.

Desde el aeropuerto internacional de Daytona Beach, vaya hacia el este hasta la Interestatal 95, luego conduzca hacia el sur hasta la salida este de la autopista Beeline.

Una vez que llegue al puerto, es fácil encontrar las terminales de cruceros. Las señales a lo largo de la carretera trazan claramente su rumbo. Las terminales de cruceros 5 y 9/10 se encuentran en el lado norte del puerto y se puede llegar a través de la SR 401. Las terminales de cruceros 2, 3 y 4 se encuentran en el lado sur cerca de Jetty Park. Simplemente gire a la izquierda en SR 528 hacia Port Canaveral, luego gire a la derecha en George King Boulevard y siga las indicaciones.

Estacionamiento en los puertos

Puerto Cañaveral:
Crucero de 3 noches – $ 68
Crucero de 4 noches – $ 85
Crucero de 5 noches – $ 102
Crucero de 7 noches – $ 136

Este precio incluye todos los días que el vehículo está estacionado en el lote o en el garaje, incluido el día de llegada y salida. Pagará al ingresar al lote. El stand 1 estará tripulado y los otros estarán automatizados. Solo se aceptan tarjetas de crédito y los huéspedes recibirán un boleto impreso y un recibo. Los precios indicados son para un vehículo de tamaño estándar; los autobuses o campistas grandes deberán pagar una tarifa adicional.

Hay 113 espacios disponibles, de los cuales 6 tienen acceso para discapacitados. Esta área es por orden de llegada.

Puerto de Barcelona:
Hay un estacionamiento disponible en el World Trade Center a las afueras del área de la terminal. Hay un servicio de transporte disponible para llevar a los huéspedes a la terminal por una tarifa nominal. No hay estacionamiento disponible en la Terminal C, desde donde zarpará el barco.

Puerto de Galveston:
Crucero de 4 noches – $ 45
Crucero de 6 noches – $ 60
Crucero de 7 noches – $ 70
Crucero de 8 noches – $ 75

A los vehículos más grandes (por ejemplo, autobuses, grandes campistas) se les cobrará el doble de la tarifa. Hay estacionamiento cubierto limitado disponible por un precio adicional para viajes de 7 noches. Hay descuentos si paga por adelantado su estacionamiento. Los estacionamientos oficiales se identifican como Estacionamiento A y Estacionamiento B y están ubicados en la intersección de 33rd Street y Harborside Drive.

Puerto de San Diego:
No hay estacionamiento en la Terminal del Puerto de San Diego. Los huéspedes pueden estacionar en uno de los aparcamientos externos del aeropuerto de San Diego. Los servicios de transporte están disponibles para el puerto desde el aeropuerto.

Puerto de Miami:
El estacionamiento está disponible en las instalaciones ubicadas frente a las terminales de cruceros individuales. No se requieren reservaciones. El estacionamiento a largo plazo para un vehículo regular que ocupa un solo espacio es de $ 20 USD por día. El estacionamiento a corto plazo es de $ 7 USD si va a despedir a alguien pero no tiene la intención de estacionar durante la noche.

Puerto de Nueva York:
Disney Cruise Line está utilizando la Terminal de cruceros de Manhattan. La terminal de cruceros de pasajeros se encuentra en el West Side de Manhattan, entre las calles West 48th y West 52nd. Los muelles 88 y 90 han sido completamente renovados. La entrada de un vehículo se encuentra en 55th Street y 12th Avenue.

El estacionamiento está convenientemente ubicado sobre cada uno de los muelles. Sube por la rampa del viaducto en la calle 55 hasta el área de recepción adyacente a la litera del crucero.

Tarifas de estacionamiento:
Estacionamiento en crucero $ 40.00 por noche

Tenga en cuenta:
El pago se debe a la llegada al estacionamiento. Los impuestos están incluidos en las tarifas. El estacionamiento de cruceros abre a las 9:00 a.m. Salida 1:00 pm. No aceptan reservas. El espacio está sujeto a disponibilidad y se proporciona a los estacionistas de cruceros por orden de llegada.

Pago aceptado en efectivo, Visa y Mastercard

Para obtener información sobre el estacionamiento de Ports America (operador de terminal), llame al (212) 641-4454.

Los estacionamientos adicionales se encuentran en la calle 59.

Puerto de Vancouver:
El estacionamiento para cruceros es proporcionado por Vinci Park Services en Canada Place y debe reservarse con anticipación en línea o llamando al (866) 856-8080.


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: