VelociCoaster se encuentra en ensayos técnicos

Con los avances para los portadores de pases anuales (AP) de Universal Orlando para Jurassic World VelociCoaster ahora detrás de nosotros, los ensayos técnicos para la nueva atracción se esperaban más pronto que tarde. Los invitados no tuvieron que esperar demasiado, ¡porque Jurassic World VelociCoaster abrió para ensayos técnicos el 7 de mayo!

Jurassic World VelociCoaster abre oficialmente el 10 de junio, pero lo más probable es que tenga ensayos técnicos la mayoría de los días hasta esa fecha. Obviamente, los ensayos técnicos, o aperturas suaves como se les llama, no están garantizados, pero VelociCoaster está funcionando muy bien hasta ahora con pequeños retrasos. Las inclemencias del tiempo también han estado ausentes en la Florida Central, asegurándose de que haya cielos azules y mucho sol.

Aunque tuve un par de oportunidades de montar en VelociCoaster con la vista previa de AP y la apertura para medios, todavía me dirigí a Islands of Adventure para experimentar el viaje una vez más. El tiempo de espera se fijó en 75 minutos y terminaron cerrando la línea poco después de que entré. Desde el momento en que entré en la fila hasta el momento en que salí y recibí mi teléfono celular de los casilleros, mi cronómetro marcaba 65 minutos. Otras publicaciones en las redes sociales confirmaron que la línea duró menos de una hora en diferentes momentos durante el día a pesar de que se publicó como 75 minutos.

La línea de Single Rider en Jurassic World VelociCoaster también está en uso, pero al igual que la línea normal, puede cerrarse en cualquier momento si está demasiado llena. No tuve la oportunidad de experimentarla, pero la línea parecía moverse rápidamente. Si tuviera que adivinar, probablemente fue 1/2 a 3/4 de la espera de la línea regular. Solo depende de la agrupación de la gente. He visto ocasiones en las que la fila de Single Rider termina siendo más larga que el de espera regular porque todos están igualados.

Si estás buscando la oportunidad de experimentar Jurassic World VelociCoaster antes de la gran inauguración, ¡esta es tu oportunidad! Esté atento a la aplicación oficial de Universal Orlando para conocer su estado operativo y el tiempo de espera.


Publicado en idioma original por Craig Williams en https://uofan.com/ el 7 de mayo de 2021

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: