Universal Orlando anuncia más detalles sobre las Halloween Horror Nights de este año

Como saben, Halloween Horror Nights regresará a Universal para 2021 y desatará algunos de los nombres más malvados del género de terror para atacar a aquellos que se atrevan a ingresar. Las películas de terror clásicas volverán a cobrar vida en dos de las casas embrujadas inquietantemente reales del evento. Primero, tendremos el regreso del legendario Leatherface en The Texas Chainsaw Massacre y la resurrección de uno de los monstruos más emblemáticos de Universal Pictures, la novia de Frankenstein, en Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives.

Monstruos universales: la novia de Frankenstein vive

En esencia, Halloween Horror Nights es una extensión del legado del cine de terror originado por Universal Pictures, y el evento continúa honrando su exitosa historia con un laberinto embrujado que destaca una de las criaturas más siniestras del estudio: La novia de Frankenstein. “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives” comienza donde terminó la película clásica de 1935 “The Bride of Frankenstein”, empujando a los invitados al caos mientras la novia se convierte en una científica imparable y comienza su misión de revivir al monstruo de Frankenstein. Su inquebrantable búsqueda para encontrar la vida eterna tendrá un costo, y los invitados pronto se verán entrelazados en una frenética batalla en su atrevido intento de escapar.

Mira a continuación un adelanto electrizante de Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives.

The Texas Chainsaw Massacre

Inspirados en la icónica película de terror de 1974 The Texas Chainsaw Massacre, los laberintos de “Halloween Horror Nights” representarán una experiencia intensa y desgarradora en la que los invitados intentan dejar atrás al maníaco Leatherface y su implacable motosierra. Los invitados se embarcarán en un viaje asesino a través de una serie de escenas familiares de la película y, finalmente, serán víctimas de una familia de caníbales. Desde una gasolinera en ruinas hasta una antigua y misteriosa granja, serán testigos de horrores inimaginables en cada esquina, y pronto descubrirán que ningún lugar está a salvo del demente Leatherface.

Mira el video a continuación para ver un adelanto de The Texas Chainsaw Massacre.

La primera casa embrujada que se reveló para este evento presenta al ‘fantasma con más’, Beetlejuice, basado en Warner Bros. Pictures y la película de fantasía de terror ganadora de un Oscar de Tim Burton.

Asegúrate de estar atento ya que en un futuro próximo se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood.

Algunas entradas ya están a la venta para Halloween Horror Nights 2021, que comienza el 3 de septiembre y se extiende hasta el 31 de octubre en noches seleccionadas. Los boletos de una noche están disponibles a partir de $ 70.99 por persona, más impuestos. Los precios y los ahorros varían según la fecha y pueden llegar hasta $ 99,99 por persona, más impuestos. El precio es más alto cuando compras las entradas en persona y se pueden agotar, por lo que es mejor comprarlas en línea antes del evento.

Hay extras adicionales disponibles para Halloween Horror Nights, incluidos Express Pass y R.I.P. (V.I.P.) Tours. El precio de los Express Pass comienzan en $ 69,99 por persona, más impuestos y sube a $ 129,99 por persona, más impuestos. El Express Pass te permite saltarte las líneas regulares una vez en cada una de las casas, además de los juegos y atracciones participantes. El tour es una visita guiada a pie del evento con entrada prioritaria a las casas, pero solo una vez por casa. Precios del R.I.P. los tours comienzan en $ 199.99 por persona, más impuestos y llegan hasta $ 369.99 por persona, más impuestos. Tanto el Express Pass como el R.I.P. Tour no incluye entrada.

El horror será real este año en Halloween Horror Nights, especialmente porque tuvieron todo un año libre. Obtén tus boletos y extras lo antes posible y si necesita ayuda para reservar unas vacaciones, te recomendamos que utilices Dreams Unlimited Travel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: