¡Toon Lagoon infaltable en un verano en universal!

Es momento de pensar en los días de verano por venir, particularmente si tienen planes de estar en Universal Studios Florida para esa época del año. Con tanto por hacer en los parques, la planificación será la pieza clave para disfrutar de absolutamente todo lo que desean experimentar. Mi recomendación en esta ocasión es para todos los amantes de las atracciones de agua. Personalmente me fascinan las atracciones acuáticas, me parece que elevan la diversión al máximo, suelen tener un recorrido sumamente entretenido y son un oasis en medio del calor húmedo de Orlando.

En Universal Studios, se concentran específicamente en uno de sus parques: Islands of Adventure, en una de mis áreas favoritas ¡Toon Lagoon! que es el corazón de la mayoría de las atracciones de agua del parque. Visualmente es muy atractivo, el color inunda todo el espacio, provocando una sensación de alegría inmediata. El diseño del lugar está basado en los cómics con los que todos crecimos. De inmediato nos remite a las tiras cómicas de los periódicos o a los kioscos repletos de historietas, así que la nostalgia jugará un papel esencial para disfrutar de Toon Lagoon.

smart

Encontrarán tres atracciones. La primera es Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls, inspirada en la caricatura de Dudley Do-Right of the Mounties, cuyo protagonista es un policía montado canadiense que pasa mil peripecias tratando de rescatar a una damisela en peligro de la que está enamorado en secreto. Llegó incluso a la pantalla grande siendo esterilizada por Brendan Fraser. Pues esta atracción recrea varias de las escenas icónicas en un divertidísimo viaje en un vehículo que va sobre rieles en el agua dando vueltas entre cascadas con una caída increíble al final.

La segunda es Me ship, The Olive en donde Olivia la eterna novia de Popeye es la protagonista con un barco enorme con un detalle que me encanta ¡El mascarón de proa es una figura ni más ni menos que de la mismísima Olivia! Tallada y ornamentada en la parte alta del tajamar, dando un toque espectacular al barco, tal y como solía ser con los galeones en siglos atrás. La embarcación está diseñada en diferentes niveles en donde los chicos suben y bajan; además hay toboganes y tiene la posibilidad de disparar agua a los pasajeros del juego que pasa por debajo de ellos.

Ese juego es la tercera atracción de Toon Lagoon: Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, un viaje que inicia en calma total para terminar en un torbellino de agua, en donde se gira sin parar entre chorros de agua, cascadas y los disparos de agua de los chicos desde el barco de Olivia. Todo en medio del rescate de Olivia que ha sido secuestrada por el terrible Bluto, en donde Popeye tendrá que enfrentarse a un pulpo enorme y agua por doquier.

smart

Tenga presente que, sí o sí, las atracciones terminarán empapándolos. Como siempre está la posibilidad de subir con un impermeable, si lo que desean es reducir la posibilidad de mojarse al máximo. Pero si lo que quieren es vivir la experiencia completa, sepan que saldrán cubiertos de agua y con una sonrisa enorme dibujada en su rostro.

¡Y para cerrar con broche de oro, encontrarán juegos de feria! Me refiero a los juegos clásicos que en las ferias existen para divertirse como tiro al blanco por ejemplo y en donde al final si ganan, tendrán un premio que suele ser un peluche. Son desde luego, juegos con costo adicional. Y no necesariamente tienen que jugar, basta con caminar y disfrutar del espacio que está lleno de magia.

¡Que tengan un día increíblemente refrescante, lleno de sorpresas y emociones! Les dejo como siempre un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente entrega.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: