Se anuncia la fecha de apertura de VelociCoaster

¡El tiempo ha llegado! Jurassic World VelociCoaster, la última y emocionante atracción de Universal Orlando Islands of Adventure, celebrará su gran inauguración para los huéspedes el 10 de junio. En este punto, no hay información sobre los ensayos técnicos o las vistas previas para los titulares de pases, pero cualquier cosa podría suceder.

Jurassic World VelociCoaster será una de las experiencias más emocionantes que se encuentran en Universal’s Islands of Adventures. Universal lo llama “una nueva especie de montaña rusa” y “el depredador ápice de las montañas rusas”. En la atracción, “sentirás la emoción de la caza mientras corres por la jungla junto a los Velociraptors” a lo largo de más de 4,700 pies de pista.

¿Qué puedes esperar de Jurassic World VelociCoaster? Es la montaña rusa de lanzamiento más rápida de Florida con un requisito de altura de 130 cms. Habrá dos lanzamientos intensos: uno de 0 a 50 mph en 3 segundos y otro de 40 a 70 mph en 2.4 segundos. El punto más alto de la atracción ocurre durante la maniobra de “sombrero de copa” donde subes 47 metros, antes de sumergirte en un ángulo de 80 grados, lo que la convierte en la montaña rusa más empinada de Universal Orlando.

Hay 4 inversiones a lo largo del camino, incluido un puesto invertido y un giro de 360 ​​grados que ocurre justo sobre la laguna en el parque. Universal incluso dice que la montaña rusa se siente como dos experiencias diferentes en una, porque comienza como un viaje retorcido, giratorio y de alta velocidad a través del prado Velociraptor donde te acercarás mucho a los cazadores natos y luego irás sobre la laguna. ¿La parte más aterradora? ¡Todo esto sucede en un vehículo de paseo que solo te asegura con una barra de regazo!

Jurassic World VelociCoaster formará parte de la serie de películas Jurassic World protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. De hecho, incluso aparecerán en la atracción. En una entrevista exclusiva con USA Today, Universal reveló la historia de la nueva atracción.

Los visitantes aprenden que la montaña rusa es la última innovación de Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) de la franquicia cinematográfica para impulsar el negocio en el parque de dinosaurios. Permitirá a los visitantes observar aves rapaces desde una perspectiva única y conocer de cerca, pero de forma “segura” a las bestias. Owen Grady (Chris Pratt), sin embargo, emite sus advertencias características sobre la mezcla potencialmente combustible de dinosaurios y humanos. Howard y Pratt repiten sus papeles de “Jurassic World” en la atracción, junto con BD Wong como el Dr. Henry Wu. Las rapaces, Charlie, Delta, Echo y Blue, también tienen papeles protagónicos.

Arthur Levine para USA Today

¡Estén atentos a nuestra cobertura de la apertura de Jurassic World VelociCoaster el 10 de junio! Si está buscando un encuentro con las aves rapaces este verano, ¡reserve sus vacaciones en Universal Orlando hoy a través de Dreams Unlimited Travel!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: