Primer vistazo a la tienda Jurassic World Tribute

¡La tienda Jurassic World Tribute en Universal Studios Florida finalmente está lista para abrir el día de hoy, 27 de mayo! La “Summer Tribute Store”, como se refiere Universal, te permitirá entrar a través de las icónicas puertas de Jurassic World y comprar nuevos productos en salas de gran temática inspiradas en las películas.

Los tres temas de las habitaciones incluyen:

  • Sala de control: la primera sala transporta a los visitantes a la sala de control de Jurassic World VelociCoaster, donde analizarán una variedad de signos vitales de dinosaurios mientras compras nuevos productos centrados en la emocionante experiencia de la nueva montaña rusa.
  • Raptor Paddock: aquellos que sean lo suficientemente valientes como para ingresar al Raptor paddock pueden ver a un miembro de la manada Raptor mientras compran las nuevas líneas de productos “Into the Wild” y “Tropical”. “Into the Wild” presenta artículos de colores neutros con temática de dinosaurios, como camisetas, calcetines y llaveros; mientras que la línea “Tropical” presenta sudaderas con capucha, sombreros de playa y artículos de colores brillantes de verano.
  • Laboratorio: acá verás dónde se crearon los dinosaurios y observarás entre bastidores los accesorios raros y auténticos que se utilizaron en las películas originales de “Jurassic Park”. Aquí, los fanáticos pueden ver la nueva mercancía de Mr. DNA que incluye pegatinas y vasos.

En la habitación final con comida y cajas registradoras, habrá un Triceratops que puedes encontrar que parece que se abrió paso desde el ahora desaparecido Triceratops Encounter. Una de las delicias más geniales es un huevo de dinosaurio de chocolate completo con dinosaurio adentro por $ 18. También encontrarás gomitas de ámbar por $ 4,95. ¡Otros bocadillos y golosinas incluyen dulce de azúcar, VelociCoaster S’mores, cupcakes, manzanas y más!

La tienda Tribute debe permanecer abierta todo el verano hasta que cierre para prepararse para Halloween Horror Nights y la tienda para ese evento. ¡Experimenta Jurassic World VelociCoaster, que se inaugurará oficialmente el 10 de junio en Islands of Adventure, y luego dirígete a Universal Studios Florida para la Summer Tribute Store!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 326 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: