Novedades en Universal Mardi Gras 2022

¡Universal Mardi Gras ha comenzado oficialmente en Universal Orlando Resort! Después de finalizar el evento a principios de 2020 debido a la pandemia y modificar el evento en 2021, ¡ha vuelto en todo su esplendor con el desfile, los artistas y más comida de la que puedes manejar! Entonces, ¿qué debes esperar del evento de este año?

Primero, mientras que Universal Mardi Gras se promociona como algo que ocurre en todo el resort, la mayor parte de la diversión ocurre en Universal Studios Florida. Algunas opciones de comida están disponibles en todos los resorts, así como en CityWalk y, por supuesto, la fiesta hace estragos en Pat O’Brien’s, pero eso es todo. Eso significa que si deseas aprovechar al máximo Universal Mardi Gras, DEBES tener una entrada al parque Universal Studios Florida.

Una vez que estás en el parque, la fiesta te rodea. No es una celebración muy activa por la mañana, pero por la tarde las cosas comenzarán a ponerse en marcha con la comida y las bebidas fluyendo. A medida que se acerca la hora del desfile, los artistas saldrán a la calle para tomar fotos y hacer que todos se sientan en el espíritu de Mardi Gras. A veces, los artistas incluso tienen collares para que puedas comenzar con tu colección.

El desfile comienza temprano en la noche y la hora depende de la fecha: será a las 5:15, 6:16, 7:15, 7:30 o 7:45 p. m. El desfile ocurre todas las noches excepto el 1, 2 y 8 de abril y no hay mala visualización para el desfile, pero la cantidad de collares que atrapas puede verse afectada según el lugar donde te encuentres. El desfile sale de Hollywood, pasa por Production Central hacia Nueva York y termina de regreso en Hollywood. Si obtienes un lugar donde comienza y termina el desfile, tienes el doble de posibilidades de atrapar collares. Sin embargo, a los lanzadores de collares se les dice que vayan despacio al principio para no quedarse sin cuentas, por lo que el comienzo no siempre es fructífero. Si se vuelven demasiado locos con la cantidad que arrojan, tampoco habrá muchos al final del desfile.

El desfile de Mardi Gras se compone de auténticas carrozas de Mardi Gras como King Gator junto con seis carrozas temáticas que cambian cada año. El tema de este año es el espacio y definitivamente está fuera de este mundo… Los temas de las carrozas se alinean con los diferentes puestos de comida alrededor del parque, por lo que verás Cabo Cañaveral, Volcano Planet, Floral Planet, Machine Planet, Comet Cruisin ‘y Planet Mardi Gras.

No te puedes perder el desfile, pero es posible que tengas hambre mientras estés allí, así que definitivamente echa un vistazo a algunas de las opciones de comida. Al igual que el evento improvisado de Mardi Gras del año pasado, los puestos de comida están ubicados alrededor de todo el parque y tienen más una sensación de festival internacional de comida en lugar de solo Mardi Gras. Puedes encontrar tu cocina típica al estilo de Nueva Orleans en el French Quarter Courtyard con platos como jambalaya, mariscos hervidos y King Cake, pero es bueno tener algo de variedad con platos de diferentes culturas.

No hemos tenido la oportunidad de probar TODO este año en Universal Mardi Gras, pero hemos tenido una pequeña muestra de comida. Las mejores cosas que hemos probado hasta ahora han sido los beignets de cangrejo criollo y los waffles de burbujas de Mardi Gras del puesto de Machine Planet en el puente entre Los Simpson y Diagon Alley, y el Blackened Chicken Po’ Boy del puesto de Planet Mardi Gras en el Patio del Barrio Francés. Tratamos de obtener un King Cake en varios lugares, pero se agotaron rápidamente la primera noche, así que compra el tuyo temprano.

Hay muchas bebidas en Universal Mardi Gras con opciones de bebidas recargables para obtener el mejor valor por tu dinero. La señalización en los puestos muestra opciones para rellenos de 9 oz, vasos de recuerdo de 12 oz y recargas de vasos de recuerdo de 12 oz. Esto no habría sido confuso, excepto que Universal también entregó otra copa parpadeante clásica que no figuraba en el precio de ninguno de los menús, lo que generó discrepancias en la primera noche. No hace falta decir que, si vienes regularmente, puedes ahorrar algo de dinero a largo plazo con una taza de recuerdo.

El primer fin de semana de Universal Mardi Gras tuvo a Sugar Ray actuando el sábado por la noche. Siempre es increíble pensar que los conciertos están incluidos en el precio de la entrada al parque, como todas las ofertas de Mardi Gras, pero si el artista no significa nada para ti, probablemente te lo saltes. Si realmente te importa el artista, busca un lugar temprano y olvídate del desfile. Si eres un fanático casual, puedes escuchar bastante bien en la parte trasera de Universal Studios Music Plaza. La mayoría de la gente abandona los conciertos después de algunas canciones y al final del espectáculo, puedes subir muy cerca del escenario.

Universal Mardi Gras se llevará a cabo desde ahora hasta el 24 de abril, por lo que tienes mucho tiempo para salir y disfrutar del evento. Echa un vistazo a nuestra página de Mardi Gras para ver la lista completa de artistas y más información sobre el evento.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: