Las mascarillas ya no son obligatorias en Universal

Universal Orlando Resort está dando el siguiente paso en el camino para volver a la “normalidad” (si es que esto existe). A partir del sábado 29 de mayo de 2021, las cubiertas faciales, tapabocas, barbijos o mascarillas ya no son obligatorias en interiores y atracciones para huéspedes vacunados. Esto se produce solo una semana después de que Universal cambiara su política anterior de mascarillas e hiciera que las máscaras fueran opcionales al aire libre, pero aún obligatorias en el interior, incluidas las tiendas, los restaurantes y las áreas públicas del hotel, y en todas las atracciones desde el momento en que comienza la cola hasta la salida de la experiencia.

Universal Orlando Resort no requiere un comprobante de vacunación. Los miembros del equipo de Universal seguirán usando cubiertas faciales mientras estén en el “escenario”. Universal también continúa recomendando lavarse las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos y practicar el distanciamiento social manteniendo al menos un metro entre su grupo de viaje y los demás y adhiriéndose a las marcas del piso cuando estén presentes.

El sitio web de Universal Orlando todavía dice que la asistencia es limitada en los parques temáticos, y la capacidad limitada es el último obstáculo para volver a la “normalidad”. Universal ha logrado un gran progreso para volver a la normalidad y, esencialmente, lo ha recuperado en un año. Los parques cerraron debido al COVID-19 el 16 de marzo de 2021 y reabrieron para las vistas previas a partir del 1 de junio de 2021.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: