Entradas a la venta para Halloween Horror Nights 30: Jack regresa

2020 iba a ser un año épico para Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Orlando Resort. El evento iba a conmemorar su 30 aniversario a lo grande. A pesar de que HHN se haya cancelado el año pasado, ¡el 30 aniversario aún se celebrará en 2021 y Jack the Clown está listo para regresar! Jack ha sido el ícono y rostro no oficial de Halloween Horror Nights desde 2000, pero ha estado desaparecido desde 2015.

El evento de este año se verá como un cómic anual según Michael Aiello, director senior de desarrollo creativo. Será una colección de todo lo que amamos de Halloween Horror Nights y la celebración de personajes e historias originales. Esta vez, Jack, el siniestro payaso, tiene una historia separada que no forma parte de su serie en curso, según James Keaton, intérprete de Jack. Esta será una manera perfecta para que los nuevos fanáticos de Halloween Horror Nights conozcan una leyenda sin necesidad de toda la historia de fondo.

El sitio web de Halloween Horror Nights dice que habrá tres Jack y que, “Tres Jack son mejores que uno: payaso, maestro de ceremonias y estrella de rock. Soy todo yo, todos juntos en Halloween Horror Nights por primera vez “. Tendremos que esperar y ver qué significa esto para las apariciones de Jack. En este momento, solo hay un par de pistas sobre sus apariciones, una de las cuales dice: “Me reiré de tus gritos mientras emerjo de las sombras cuando menos lo esperas. Mi risa maníaca y mis bromas infames resuenan en todas partes “.

La única casa anunciada oficialmente en el sitio web de Universal Orlando actualmente es Beetlejuice y no se han revelado zonas de miedo, pero el video publicado con el anuncio dice que Jack estará dentro de una casa. La cuenta de Twitter de Universal Orlando dijo que incluso podría ver a Jack en Cabana Bay, por lo que parece que todo está sobre la mesa para que Jack sea el gran protagonista.

Algunas entradas ya están a la venta para Halloween Horror Nights 2021 para el evento que tendrá lugar a partir del 3 de septiembre y hasta el 31 de octubre en noches seleccionadas. Los boletos de una noche están disponibles a partir de $ 70.99 por persona, más impuestos. Los precios y los ahorros varían según la fecha y los precios en línea pueden llegar hasta $ 99,99 por persona, más impuestos. Los boletos son más caros cuando se compran en Universal Orlando y se pueden agotar, así que compre sus boletos en línea antes del evento.

Hay otros extras disponibles para Halloween Horror Nights, como Express Pass y R.I.P. (V.I.P.) Tours. El precio de los pases exprés comienza en $ 69.99 por persona, más impuestos y sube a $ 129.99 por persona, más impuestos y le permite omitir las líneas regulares una vez en todas las casas embrujadas, además de los juegos y atracciones participantes. El tour es una visita guiada a pie del evento con entrada prioritaria a las casas encantadas, pero solo una vez por casa. Precios del R.I.P. los tours comienzan en $ 199.99 por persona, más impuestos y llegan hasta $ 369.99 por persona, más impuestos. Tanto el Express Pass como el R.I.P. Tour no incluye entrada.

No se han publicado detalles sobre los pases Rush of Fear o los “pases frecuentes del miedo” que han permitido a los invitados visitar el evento en más de una noche. Sin embargo, se ha revelado que la gira Unmasking the Horror detrás de escena está regresando. Puede elegir entre un recorrido de 3 o 6 casas encantadas y podrá disfrutar de una mirada con las luces encendidas dentro de algunas de las casas. El precio comienza desde $ 79.99 por persona, más impuestos para el tour de las 3 casas embrujadas y el precio más caro para el tour de las 6 casas embrujadas es de $ 159.99 por persona, más impuestos.

Los gritos serán muy reales este año, así que obtenga sus entrada para Halloween Horror Nights y extras tan pronto como pueda y si necesita ayuda para reservar unas vacaciones para HHN, ¡le recomendamos usar Dreams Unlimited Travel!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.