Beneficios de hospedarse dentro de Universal Orlando Resort

¿Cuáles son los beneficios de hospedarse dentro de Universal Orlando Resort?

En este artículo les vamos a estar contando cuáles son los beneficios de hospedarse dentro de la propiedad de Universal Orlando. Pero antes les vamos a hacer un breve resumen de los distintos hoteles que ofrece este complejo hotelero.

LOS HOTELES VALUE DE UNIVERSAL SON:

  • UNIVERSAL’S ENDLESS SUMMER RESORT – SURFSIDE y DOCKSIDE INN AND SUITES

En este hotel se pueden hospedar desde 4 personas en habitación estándar hasta 6 personas por habitación “suite”. Tiene temática playera y de verano, según el caso. Son los hoteles más nuevos de Universal Orlando, por lo que podrás encontrar instalaciones nuevas y “frescas”.

DENTRO DE LA CATEGORÍA VALUE TENEMOS LOS HOTELES PRIME VALUE. ESTOS SON:

  • UNIVERSAL’S AVENTURA HOTEL

Este hotel tiene vista preferencial a los 3 parques temáticos de Universal. Es un hotel con estilo moderno que se encuentra pocos pasos de Volcano Bay.

  • UNIVERSAL’S CABANA BAY BEACH RESORT.

Este hotel tiene temática retro. Y tiene habitaciones estándar y suites familiares para 6 personas. También está cerca de Volcano Bay y, de hecho, algunas habitaciones tienen vista al parque, como vemos en la foto a continuación:

LOS HOTEL CATEGORÍA PREFERRED SON:

  • LOEWS SAPPHIRE FALLS RESORT

Es un resort estilo isleño. Está cerca de Volcano Bay, se puede ir caminando.

Y YA PASAMOS A LOS HOTELES DE CATEGORÍA PREMIER, QUE SON:

  • LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT

Este hotel incluye el pase express en su precio. Está inspirado en las islas de la Polinesia del pacífico sur.

  • HARD ROCK HOTEL

También incluye el pase express en su precio. Tiene una temática de rock en concordancia con la cadena de restaurantes que le da su nombre.

  • LOEWS PORTOFINO BAY HOTEL.

Incluye el pase express en su precio. Está inspirado en los pueblos costeros de la riviera italiana.


INFORMACIÓN ÚTIL:

El horario de check In es a las 4 P.M. en todos los hoteles del resort y el check out a las 11 A.M.


Beneficios de hospedarse dentro de un hotel del complejo Universal Orlando Resort

  • Cuando se hospedan dentro de Universal Orlando Resort tienen la chance de ingresar UNA HORA antes con el “Early Park Admission” a las tierras de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) y a Universal’s Volcano Bay. Cabe aclarar que es necesario contar con ticket de parque para poder ingresar.
  • También si se hospedan dentro de hoteles de Categoría Premier obtienen gratuitamente el pase “Universal Express Unlimited” que permite evitar las filas regulares en las atracciones donde se permite usar este beneficio en ambos parques: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. No es válido en Universal’s Volcano Bay.
  • Tiene transporte gratuito del hotel a los parques y viceversa, y a Universal CityWalk (es un centro comercial donde venden distintos productos de diferentes marcas y también hay una gran oferta gastronómica).
  • Envío gratuito de mercancía de los parques hacía el hotel.
  • Si se hospedan dentro de los hoteles de categoría premier tienen prioridad en asientos disponibles en restaurantes selectos.

Recuerden seguirnos en nuestro canal de YouTube para no perderse ninguno de nuestros videos. También nos pueden seguir en Instagram y unirse a nuestro grupo exclusivo de Facebook y visitar nuestra página de planificación para más consejos de viaje.

También los invitamos a que visiten la página de nuestro sponsor “Dreams Unlimited Travel“, expertos en planificar vacaciones mágicas. Donde los agentes de habla hispana podrán asesorarlos sin compromiso.

Acá te compartimos nuestro video sobre cómo hacer estadías divididas entre Universal Orlando y Walt Disney World:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: